La tunden en redes

Michelle Salas comparte su receta de chilaquiles fit y la comparan con las enfrijoladas de Anahí

La modelo muestra un desayuno saludable que preparó; recibe críticas y burlas por parte de usuarios en redes sociales

Michelle Salas
Michelle Salas Foto: IG @michellesalasb/TikTok annadeleoncristianni

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas se volvió tendencia recientemente tras compartir en Instagram una peculiar receta de chilaquiles fit. La modelo, de 36 años, intentó mostrar un desayuno saludable que preparó, pero terminó recibiendo una ola de críticas y burlas por parte de los usuarios en redes sociales. Incluso compararon la escena con las famosas enfrijoladas de Anahí.

La joven hizo algunos cambios a la receta original que no le agradaron al público y comentaron que la salsa “no parecía verde”.

Michelle Salas comparte su receta de chilaquiles fit

En el video, Michelle Salas explicó que utilizó salsa hecha con tomate verde y tomate rojo, la cual había preparado el día anterior. “Les comparto los chilaquiles que me hice esta mañana con una salsa de tomatillo verde y tomate rojo que hice ayer...”, comentó la influencer mientras mostraba los ingredientes y el paso a paso del platillo. Sin embargo, la estética y el resultado final no fueron del agrado del público.

En lugar de los tradicionales totopos fritos, Michelle optó por usar tostadas horneadas y agregó yogurt griego para complementar su receta. Esta versión saludable no convenció a los internautas, quienes criticaron duramente tanto el aspecto del platillo como la ejecución de la receta. Muchos comentaron que la salsa “no parecía verde” y que el desayuno carecía del sabor típico de unos buenos chilaquiles.

Comparan la receta de chilaquiles fit de Michelle Salas con las enfrijoladas de Anahí

La publicación provocó burlas en redes sociales, y su preparación fue incluso comparada con las famosas enfrijoladas de Anahí, exintegrante de RBD. En el año 2020, Anahí se volvió viral por mostrar su particular forma de preparar dicho platillo mexicano, recomendando tortillas de nopal porque, según ella, “tiene mucha fibra y además no tiene calorías”, además de usar frijoles de lata. Aquella receta también fue objeto de críticas y memes, lo que hoy se repite con el caso de Michelle Salas.

Al igual que Anahí, Michelle intentó transformar un platillo típico mexicano en una opción más saludable. Sin embargo, la falta de experiencia culinaria y el resultado visual del platillo fueron suficientes para desencadenar las burlas. Aunque el objetivo era mostrar un desayuno saludable y “estético”, como ella misma lo mencionó al decir que “no me salió aesthetic”, la realidad fue que su intento terminó siendo una receta polémica y muy comentada en redes sociales.

Algunos comentarios fueron:

“Enfrijoladas de Anahí Flautas de Thalía Chilaquiles de Michelle Salas Me quedo con las Flautas de @thalia”.

“No le crean, así no los hacemos en México, una disculpita”.

@annadeleoncristianni

😨🍲 ¡Adiós, enfrijoladas de Anahí, hola, chilaquiles de Michelle Salas! Michelle Salas se volvió punto de críticas al compartir en redes su receta para preparar chilaquiles healthy.#paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #ALMOMENTO #chilaquiles #michellesalas #healthy #turbio #chefenproceso #topchef

♬ sonido original - Anna Cristianni 🪬🍓
Temas: