Cristian Castro, cantante e hijo de Verónica Castro, sorprendió al revelar en varias entrevistas con presentadores argentinos que conserva el curioso hábito de beber leche con una mamila, lo cual calificó de “comodísimo” para situaciones cotidianas. Él dijo: “Lo de la mema me encanta… es comodísimo para cuando juegas a la Play, o estás en la cama o un sillón… en lugar de tener el vaso que se te va a caer”.
La revelación no es nueva, pues su exesposa, Gabriela Bo, confesó en 2018 que él pedía a la empleada doméstica que le preparara una mamila con leche tibia cada noche. Sin embargo, Cristian no lo ve como un capricho, sino como una opción práctica y reconfortante.
Las declaraciones al respecto surgen nuevamente luego de que Shanik Berman respaldó recientemente la conducta de Cristian Castro en Faisy Nights.

Bad Bunny destrona a Taylor Swift
Durante otra charla, el intérprete de “Azul” insistió: “No tiene nada que ver con que seas un bebé… yo también quiero tomar mema aunque estoy adulto”.
Además, explicó que siente que quedó atrapado en la adolescencia, declarando: “No me gusta crecer… me quedé como en la secundaria”. Y afirmó en otra entrevista que él tomó en mamila hasta los 14 años y retomó el hábito en la adultez.
Esta visión personal lo llevó a considerar en 2020 convertir esta peculiaridad en un proyecto comercial. Reveló que durante algún tiempo consideró lanzar una línea de biberones para adultos, idea que surgió “por recomendación de una amiga” y que aún recibe burlas, pero que él defiende con firmeza, pues podría ser un gran negocio.
Cristian Castro revela que toma leche en mamila; podría lanzar una marca de biberones para adultos
La conductora Shanik Berman respaldó recientemente la conducta de Cristian Castro en Faisy Nights, relatando que ella misma había probado tomar de mamila tras tener a sus hijas, encontrando el gesto reconfortante: “Cuando nacieron las nenas… empecé a tomar mamila y es muy reconfortante… regresas a tu mamá”.
El interés de Cristian Castro por conservar hábitos propios de la infancia no solo apela a la comodidad —evitar derrames en situaciones cotidianas—, sino también a una búsqueda de consuelo emocional. Psicólogos han señalado que ciertas costumbres vinculadas a la niñez pueden servir como reguladores del estrés, aunque no hay estudios clínicos específicos sobre el uso de biberones en adultos.
El proyecto de Cristian, que incluye tanto su costumbre como el posible lanzamiento de mamilas para adultos, se enmarca en su deseo de autenticidad: “La gente siempre se burla, pero no hay problema… yo sigo siendo chico”.
Este episodio revela una faceta poco convencional del artista, quien ha ganado fama tanto por su música —con éxitos como “No podrás” y “Azul”— como por su personalidad irreverente. Al mostrarse vulnerable y cómodo con su peculiar rutina, Cristian desafía los estigmas asociados a la adultez y redefine lo que significa conservar la alegría infantil en la edad adulta.
Cristian Castro y los memes de ‘yo nunca tengo nada que hacer’
Cristian Castro recientemente también causó memes al declarar en una entrevista “yo nunca tengo nada que hacer”. Afirmó que la gente siempre está queriendo ocupar su tiempo, pero que él desea que sepan que se puede vivir haciendo nada.

