La joven creadora de contenido Marianne ‘N’ salió de prisión después de haber permanecido varios meses en encierro por haber apuñalado a Valentina Gilabert hasta casi terminar con su vida, en un caso que ganó gran viralidad por su brutalidad.
La influencer de 17 años de edad fue detenida momentos después de la agresión que realizó contra Valentina Gilabert y pronto, las redes sociales estallaron al revelarse que la agresora era la tiktoker de contenido de maternidad, Marianne.
Marianne ‘N’ sale de prisión
Después de cinco meses de reclusión y de ser vinculada a proceso, la joven acusada de apuñalar a la supuesta pareja de su ex, habría salido del penal en el que se encontraba detenida. La chica de 17 años de edad se encontraba en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, en la Ciudad de México.
Se sabe que en febrero, la defensa de la joven pedía que llevara su proceso en libertad, petición que fue negada por el juez, lo que los llevó a solicitar la duplicidad del término constitucional.
Ahora, Valentina confirmó que Marianne quedó libre de prisión después de llegar a un acuerdo con sus abogados.
¿Qué pasó entre Marianne y Valentina Gilabert?
Fue el 5 de febrero del 2025 que se hizo viral la noticia de que Marianne ‘N’ había apuñalado a Valentina Gilabert. Como consecuencia, la joven modelo se debatía entre la vida y la muerte, con graves heridas en la mano, torax y cuello.
La agresión ocurrió en un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se dice que Marianne habría irrumpido con ayuda de un tercero. Habría sido por la espalda que se abalanzó contra su víctima y se dijo que su intención era quitarle los implantes.
El resultado de la agresión fueron 15 lesiones con un objeto punzocortante. Se dice que fue detenida por dos personas y posteriormente, llegó la policía para aprehenderla.
Fue el 11 de febrero que vincularon a proceso a Marianne. Por su parte, Valentina permaneció en el hospital, donde tuvo que someterse a cirugías para salvar su vida y fue dada de alta el 18 de febrero. El 6 de marzo, detuvieron a dos supuestos cómplices de Marianne, que la habrían ayudado a ingresar a la residencia donde atacó a Gilabert.
Mientras que Marianne ‘N’ permaneció en la cárcel por seis meses, Valentina Gilabert ha tratado de retomar su rutina diaria, regresando a redes sociales a pesar de las críticas que recibió por seguir frecuentando al ex novio de su presunta agresora.