Le mandan condolencias desde ahora

¿Va a morir pronto? Predicen fallecimiento de Matt Rife, nuevo dueño de Annabelle

Después de todas las muertes que están relacionadas a la muñeca Annabelle con sus cuidadores y dueños; Matt Rife es su nuevo guadian

Matt Rife , nuevo dueño de Annabelle
Matt Rife , nuevo dueño de Annabelle Foto: Especial / Edición La Razón

La enigmática muñeca real de Annabelle, la protagonista de las películas del universo de El Conjuro, ya tiene un nuevo dueño y cuidador y se trata del comediante estadounidense Matt Rife.

A través de sus redes sociales, con más de 10 millones de seguidores, el humorista informó que compró la casa de Ed y Loraine Warren, así como el Museo Oculto en Monroe, Connecticut y tendrá la custodia legal de la endemoniada muñeca por cinco años.

En un post en el que aparece junto a la verdadera Annabelle, el comediante, junto a su socio el youtuber Elton Castee, adquirieron la casa de los Warren y el museo que tiene todas las piezas de la colección de todos los objetos embrujados de casos reales que atendieron los Warren, entre ellos la muñeca.

“He comprado oficialmente la casa de Ed y Lorraine Warren y el Museo Oculto, incluyendo ser el tutor legal durante al menos los próximos 5 años, de toda la colección embrujada incluyendo THE ANNABELLE DOLL”, se lee en la publicación.

Matt Rife asegura que él es una gran fanático de los hechos paranormales, además de que las películas de El Conjuro son sus favoritas.

“Me siento increíblemente honrado de haber tomado una de las propiedades más prominentes en la historia paranormal. Ed y Lorain Warren posiblemente ponen demonología y lo paranormal en la corriente convencional y son el corazón mismo de algunas de las historias encantadas más famosas de todos los tiempos, The Conjuring House, Amityville Horror, etc”, se lee en la publicación.

Vuelven las visitas a la casa y museo de los Warren en Connecticut

Matt Rife volverá a abrir la casa de los Warren y el museo para que los fans de lo paranormal pueden volver a vivir una gran experiencia.

“Planeamos abrir la casa para estancias nocturnas y tours por museos para que tú mismo puedas experimentar y aprender toda la historia embrujada que rodea este increíble lugar”, se lee en el mensaje.

Cabe recordar que los Warren tenían abierta su casa y el museo, posteriormente su hija era la encargada de recibir a los visitantes, pero tras la muerte de Lorraine Warren en 2019 la casa quedó cerrada sin visitas y además se dio una restricción de las autoridades. Pero ahora estos tour regresarán.

Fans aseguran que Matt Rife morirá pronto por la maldición de Annabelle

Los usuarios han señalado de temen por la vida de Matt Rife porque todas las personas relacionadas a la muñeca, su cuidador más reciente murió en condiciones extrañas, han fallecido.

Los cibernautas le están dejando mensajes es los que señalan que morirá pronto o le dejan sus condolencias.

“Fue un gusto conocerte”, “¿No se murió alguien por llevar esa muñeca Annabelle de gira o algo así?”, “¡Adivina que sabemos quién ríe último!”, “RIP Matt Rife”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que los fans de la saga de El Conjuro le pidieron a Matt que honre el legado de los Warren de manera serie y no haga bromas de esto.

Temas: