Este 20 de febrero llegó el EDC 2026, marcando así el primero de tres días llenos de fiesta, color y música electrónica para hacer vibrar a los asistentes del festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En La Razón de México, asistimos al EDC para experimentar de buena música bajo el cielo eléctrico y te compartimos qué ha pasado por si te lo perdiste. El escenario Wasteland se encendió desde temprano, antes de que la noche llegara.
Los asistentes de géneros de la música electrónica como el house asistieron al EDC llenos de energía para vibrar con la música y los impresionantes visuales.
La fiesta siguió hasta más tarde con música bailable y un ambiente de felicidad y euforia, donde poco a poco se iban calentando motores en camino a las presentaciones estelares.
El escenario principal, Kinetic Field, sin duda sorprendió. Como cada año, se enfocaron en crear una construcción llamativa e impresionante para las presentaciones de los artistas principales como Above & Beyong o Hardwell.
El primer día de EDC no solo marcó el inicio de un fin de semana lleno de música, sino también de reencuentros, euforia y momentos que quedarán vibrando en la memoria colectiva. Si algo dejó claro esta jornada, es que la energía apenas comienza.
CON INFORMACIÓN DE RICARDO QUIROGA