No te la pierdas

“365 días 2”: Todo lo que debes saber de la polémica película erótica de Netflix

Netflix lanzó la segunda parte de la polémica película 365 días; regresan como protagonistas Anna-Maria Sieklucka y Michelle Morrone

Netflix regresa con la segunda parte de la polémica película 365 días
Netflix regresa con la segunda parte de la polémica película 365 díasFoto: Especial
Por:

Netflix estrena la secuela de la película 365 días, la cual causó polémica debido a que los usuarios señalaron que la cinta romantiza el secuestro y la violencia hacia la mujer.

Pese a las críticas Netflix decidió lanzar la segunda parte de la historia con  Anna-Maria Sieklucka y Michelle Morrone como protagonistas.

La primera película de 365 días narra la historia de Laura una joven que es secuestra por Massimo, un jefe de la mafia que le da un año para enamorarse de él, si después de ese año no pasa nada la deja libre.

Sin embargo, tras el paso de unos días, los personajes quedan envueltos en la pasión, el deseo y el amor con escenas sexuales que causaron revuelo cuando 365 días se estrenó en 2020.

¿De qué se trata la segunda parte de 365 días?

La segunda película de 365 días se resuelve el misterio de lo que pasó con Laura, ya que se había creído que ella murió en un atentado, pero ahora la podemos ver enamorada y viviendo una nueva etapa de su vida junto a su sensual novio mafioso, ya que terminan casándose.

Pero ahora la pareja de 365 días tendrá que enfrentarse a nuevos retos, aparece un nuevo personaje que busca conquistar a Laura, pese a que es una mujer casa y Massimo tiene que lidiar con eso.

¿Cuándo y dónde ver 365 días 2?

La película de 365 días se estrenó en Netflix este 27 de abril por lo que ya está disponible en la plataforma de streaming.

  • Cuando: 27 abril 
  • ​Dónde: Netflix

KR