Se le terminó el rostro

Aaron Díaz presume su nueva imagen y fans se burlan de él: 'estás bien acabado, mano' (VIDEO)

Aarón Díaz mostró su nuevo look en una entrevista; fans afirman que se ve acabado y que se le acabó la cara bonita

Aaron Díaz presume su nueva imagen y fans se burlan de él: 'estás bien acabado, mano' (VIDEO)
Aaron Díaz presume su nueva imagen y fans se burlan de él: 'estás bien acabado, mano' (VIDEO)Especial
Por:

Los días de galán de Aarón Díaz están terminados, pues el ex actor de telenovelas juveniles presumió su nueva imagen, por la cual los fans desataron críticas y burlas, pues afirman que se ve acabado y demacrado… y que es una sombra del rostro que solía tirar.

Aarón Díaz fue captado por las cámaras del programa Hoy en los pasillos de Televisa, por lo cual aprovecharon para hacerle una entrevista respecto al futuro de su carrera. El famoso señaló que desea regresar a las telenovelas.

"Sí me gustaría regresar, la última que hice fue hace 12 años con 'Teresa'. La gente no para de preguntarme cuándo será mi regreso", inició Aarón Díaz en sus declaraciones.

Asimismo, el famoso señaló que sus fans siempre le preguntan cuándo volverá a protagonizar una telenovela en México. Ante ello, Aarón Díaz aseguró que no dejó los melodramas para siempre, sino que es algo temporal, pues a la fecha está buscando de un proyecto que lo convenza y le de la oportunidad de destacar en pantalla.

Todas estas declaraciones de Aarón Díaz quedaron en segundo plano, pues la gente en lo que se fijó fue en su cara, la cual desató preocupación entre sus fans, pero burlas ente todos los demás.

Por ello, en la entrevista le dejaron comentarios como: "'estás bien acabado, mano'", "¡No me quiero imaginar cómo se vería con 50 años!", "Perdió su galanura y su atractivo sexual, y apenas tiene 41 años", "Se ve bien acabado, parece un señor de más de 50 años", y "Siempre ha sido sangre pesada y nunca ha sido un buen actor, en su momento fue solo una cara bonita y ahora ni eso".

Queda esperar a ver si Aarón Díaz realmente regresa a las telenovelas y si lo hace, la manera en la que recuperará la vieja gloria de su rostro, con la cual enamoró a muchas de sus fans.