Otra víctima del virus

¡Acábate vida! EDC México se pospone por COVID ¿Cuáles son las nuevas fechas?

La edición de este año del emblemático festival se iba a celebrar del 16 al 28 de abril; las entradas ya adquiridas serán validas

Cartel del EDC México
Cartel del EDC MéxicoEspecial
Por:

La edición de este año del emblemático festival EDC México será pospuesta hasta septiembre, debido a la situación sanitaria del COVID-19 que enfrenta el país, informaron sus organizadores este jueves.

“Con la distribución de vacunas COVID-19 y las medidas de prevención, entraremos en 2021 a una etapa en donde la música y el arte nos hará bailar juntos de nuevo. Mientras tanto, toca a todos cooperar porque la prioridad es mantenernos sanos. Sólo así aceleraremos la recuperación, dando paso al disfrute de los mejores beats, performers e instalaciones que nos distinguen”, señalaron.

Originalmente, el icónico encuentro de música electrónica estaba previsto a celebrarse del 16 al 18 de abril. Las nuevas echas son del 3 al 5 de septiembre.

“EDCMx le agradece a headliners, performers, artistas, socios comerciales, así como a los trabajadores de producción, operaciones y toda la familia involucrada en crear estas experiencias únicas, por su respaldo y solidaridad con esta decisión a favor de la salud, tras meses retadores en la economía de todos”, agregaron.

El EDC México se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los boletos ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.