Próximamente revela su cartel

EDC México anuncia fechas para su edición 2021

El festival EDC México tendrá lugar el mes de abril; la sede será el en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Imagen de archivo del festival EDC México.
Imagen de archivo del festival EDC México.Especial
Por:

El festival Electric Daisy Carnival (EDC) México ya tiene fecha para su octava edición, la cual tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de abril de 2021, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se anunció este lunes en las redes sociales del encuentro musical.

Debido a que muchas de las inquietudes de los asiduos asistentes de este festival se enfocaban en las medidas de seguridad que tomarán para evitar los contagios de COVID-19 o qué pasará si no se puede llevar a cabo, el EDC detalló que se conservarán los boletos adquiridos para una nueva fecha.

“En caso de que EDC México no pueda suceder derivado de una causa de fuerza mayor declarado por las autoridades competentes como lo es la emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19, conserva tu boleto ya que este te dará acceso para la nueva fecha que sea reprogramado”, respondió el encuentro a las inquietudes.

El EDC México informó que pronto dará a conocer el cartel de la octava edición y cuándo comenzarán a venderse los boletos.

La edición 2020 del EDC México tuvo lugar del 28 de febrero al 1 de marzo y contó con la participación de Zed, Carl Cox, Zaa, Tiësto, Diplo, entre otros.

AG