Pronta resignación

Actor de Marvel muere a los 49 años tras sucumbir a una terrible enfermedad

El actor de Marvel Kenneth Mitchell murió a los 49 años; esto debe saber de su vida, obra y la enfermedad que lo ultimó

Actor de Marvel muere a los 49 años tras sucumbir a una terrible enfermedad
Actor de Marvel muere a los 49 años tras sucumbir a una terrible enfermedadEspecial
Por:

Kenneth Mitchell, actor recordado por su participación en la serie de televisión "Star Trek" y en la película "Capitana Marvel", murió trágicamente a los 49 años tras sucumbir a una devastadora enfermedad.

La noticia la del sensible fallecimiento la dio a conocer su familia a través de un comunicado oficial emitido en redes sociales. Se detalló que Kenneth Mitchell murió el pasado sábado, como consecuencia de una prolongada batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una espeluznante enfermedad degenerativa.

La familia de Kenneth Mitchell lo recordó no sólo como un actor reconocido y que había trabajado en algunas de las producciones más sonadas de la ciencia ficción de los últimos años, sino también por haber sido un hombre dedicado a su familia.

Kenneth Mitchell luchó durante cinco años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, tiempo en el que mantuvo una actitud optimista, considerando cada día como un valioso regalo a pesar de los desafíos que enfrentaba debido a su enfermedad.

¿Quién era Kenneth Mitchell?

A lo largo de su carrera, Kenneth Mitchell participó en un sinfín de producciones como los programas de televisión (o series) "Nancy Drew", "The Astronauts Wives Club", "NCIS", "Castle", "Criminal Minds" y "Grey's Anatomy".

En “Capitana Marvel”, película odiada por muchos incels, pero celebrada por los demás, dio vida a el padre de Carol Danvers. También actuó en la serie original de Paramount+ "Star Trek: Discovery".

Se casó con una mujer llamada Susan, con quien tuvo dos hijos Lilah y Kallum. Mitchell formaba parte de una extensa familia compuesta por padres, hermanos y numerosos sobrinos y sobrinas.

En un gesto significativo, la familia de Kenneth Mitchell ha pedido a aquellos que deseen honrar su memoria que consideren hacer donaciones para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad contra la que el actor luchó hasta su funesto y doloroso final.