Pronta resignación

Muere Ewen MacIntosh, actor de 'The Office' ¿quién era?

Murió Ewen MacIntosh, querido actor de la legendaria serie “The Office”; esto debes de saber de su vida y trayectoria

Muere Ewen MacIntosh, actor de 'The Office' ¿quién era?
Muere Ewen MacIntosh, actor de 'The Office' ¿quién era?Especial
Por:

Los fans de la serie legendaria “The Office” están devastados e inconsolables, pues se dio a conocer la noticia de la muerte del actor Ewen MacIntosh, quien participó en la versión británica de la emblemática producción.

La noticia la dio a conocer la agencia que lo representaba, la cual detalló que el querido actor falleció a la edad de 50 años, pero no detalló las causas de su deceso.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento pacífico de nuestro querido genio de la comedia Ewen MacIntosh. Su familia agradece a todos los que lo apoyaron, especialmente a Willow Green Care Home”, señaló la agencia en redes sociales.

En el mensaje se informó que el cuerpo del actor será cremado y que se realizará un evento privado para la familia y amigos más cercanos del actor, “y un memorial de celebración más adelante en el año”.

¿Quién era Ewen MacIntosh?

Ewen MacIntosh nació el 25 de diciembre de 1973. Estudio en la Escuela Repton en Derbyshire y se graduó de la licenciatura en Lingüística por la Universidad de Edimburgo.

El querido actor participó en producciones británicas como “Miranda”, “Little Britain” y “Fort he Love of Ella”, además que tuvo una aparición en el video musical de Chris Rea, “Drive Home for Christmas”.

Ewen MacIntosh también trabajó en la comedia de radio “Cabin Pressure” y también reaizó producciones teatrales como “Geek!”.

No obstante, el papel más recordado y querido de Ewen MacIntosh fue el de Keith Bishop en la versión británica de “The Office”. El personaje, también conocido como Big Keith, era un vendedor de seguros que realizaba comentarios ocurrentes y divertidos.

En la versión estadunidense de “The Office”, este personaje es Kevin Malone y fue interpretado por el actor Brian Baumgartner.