Triste

Aracely Arámbula le dedica dasgarrador mensaje a su mamá: 'al cielo'

Socorro Jaques, la mamá de Aracely Arámbula, murió esta semana; este es el desgarrador mensaje que le dedicó

Aracely Arámbula le dedica dasgarrador mensaje a su mamá: 'al cielo'
Aracely Arámbula le dedica dasgarrador mensaje a su mamá: 'al cielo'Especial
Por:

Este martes murió Socorro Jaques Arámbula, la madre de la actriz Aracely Arámbula, actualmente más famosa por ser la ex de Luis Miguel que por su trabajo. Esto ocurrió tan sólo año y medio después de que también perdió a su padre Manuel Arámbula.

De acuerdo con los reportes, la mamá de Aracely Arámbula sucumbió ante el cáncer que tenía tiempo padeciendo. “Doña Soco se fue sin sufrir dolor gracias a la atención de su hijo Leonardo, quien es médico y que estuvo con ella, igual que Aracely, hasta el último momento”, señaló la periodista el chisme Addis Tuñón.

Con esta pérdida, la famosa ex de Luis Miguel va celebrar un agridulce Día de las Madres, pues los hijos que engendró con el Sol de México la van a honrar, pero ella no tendrá a quien rendirle homenaje ni darle las gracias por haberla parido.

A días de lo sucedido, Aracely Arámbula se manifestó en sus redes sociales para dedicarle un desgarrador mensaje dedicado a su progenitora, a quien no va a volver nunca jamás… a menos de que tras morir se vaya al cielo… si e s que se lo gana dejando atrás por sus polémicas de famosa.

El mensaje se trata de una imagen que subió a sus historias de Instagram, en la cual expresó su tristeza por la muerte de su mamá:

"Mamá, estás flores van hacía el cielo, para ti que me cuidas desde allí", se lee en el mensaje de Aracely Arámbula, quien recibió decenas de mensajes de apoyo y condolencias por parte de sus fans más fieles.

Hasta ahora, Aracely Arámbula no ha revelado cuál es el testamento de su mamá ni que fue lo que le dejó.

El mensaje de Aracely Arámbula
El mensaje de Aracely ArámbulaEspecial