D.E.P.

Muere la mamá de Aracely Arámbula, ¿quién era y de qué falleció?

Te contamos todo lo que sabemos sobre la muerte de la madre de Aracely Arámbula, quien era muy cercana a la famosa de acuerdo con lo que se sabía en redes

Todo lo que sabemos sobre la muerte de la madre de Aracely Arámbula.
Todo lo que sabemos sobre la muerte de la madre de Aracely Arámbula.Especial
Por:

Este martes, se reportó la muerte de Socorro Jaques Arámbula, la madre de Aracely Arámbula, quien habría perdido la vida este sábado. Esta noticia fue confirmada por personajes como Addis Tuñón, aunque la propia Aracely no se ha pronunciado respecto a la muerte de su madre hasta el momento. Cabe destacar que fue hace año y medio cuando la famosa perdió a su padre, Manuel Arámbula, pero parece que ahora enfrenta un nuevo duelo.

En las redes sociales de la famosa ex de Luis Miguel permanecen las publicaciones habituales de la artista donde habla de su amor por los animales y la importancia que le da a su familia; sin embargo, no hay rastro respecto a comentarios sobre el fallecimiento de su madre.

¿De qué murió la madre de Aracely Arámbula?

Hasta el momento se desconoce el motivo detrás de la muerte de la madre de Aracely Arámbula, quien tenía una cercana relación con su hija. En el pasado, la famosa compartió historias donde agradece por tener a su mamá y señala que hay que festejar a esta figura en la vida de las personas diariamente y no solo en el Día de las Madres.

¿Quién era la madre de Aracely Arámbula?

El nombre de la madre de Arecely Arámbula es Socorro Jaques, apodada por La Chule como Coquito. Asimismo, se sabe que la dulce abuela de los hijos de la famosa estuvo casada con Manuel Arámbula, con quien tuvo a Leonardo y Aracely.

Es poca la información que se tiene sobre la vida de la señora, quien se sabe que es de Chihuahua, puesto que la familai proviene de dicho estado en México; la familia es de origen vasco y francés. Los posts de Aracely revelan una gran cercanía con su madre y su cálida relación con los hijos de Luismi, con lo que podemos inferir que doña Socorro los apoya en las buenas y en las malas.