¿Sucesor de Nicolas Cage?

¿Quién es el actor de "The Walking Dead" que interpretaría a Ghost Rider en nueva versión ?

Un famoso actor de la serie The Walking Dead dice que es perfecto para interpretar a Ghost Rider; Marvel aún no revela información sobre una nueva producción

Marvel hará una nueva versión de Ghost Rider con un nuevo elenco
Marvel hará una nueva versión de Ghost Rider con un nuevo elencoFoto: Especial
Por:

El actor Norman Reedus, conocido por participar en la serie de televisión The Walking Dead, reiteró su interés por interpretar al famoso personaje de Ghost Rider.

El histrión ofreció una entrevista para ComicBook en la que dijo que estaría emocionado de interpretar a Ghost Rider y de ver su rostro transformado en una calavera con fuego.

La conversación de Ghost Rider ha estado surgiendo durante años, y sí, diles que me pongan en ella. Quiero ser Ghost Rider, sería genial. Entonces, no sé, llamen a alguien, hagan que esto suceda. Quiero hacerlo. Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y jugar con una cadena, eso sería genial”, señaló el actor de The Walking Dead.

Norman Reedus considera que sería perfecto para dar vida a El Vengador Fantasma, debido a que el actor es un apasionado de las motos y tiene el entrenamiento necesario para convertirse en Ghost Rider.

¿Norman Reedus será el sucesor de Nicolas Cage?

La historia de Ghost Rider ya fue llevada al cine en el año de 2007, en aquella ocasión el personaje fue interpretado por Nicolas Cage, además de que la cinta contó con un elenco llamativo como Eva Mendes, Peter Fonda, entre otros.

Marvel todavía no ha revelado si entre sus planes está hacer una nueva producción de Ghost Rider, pero Norman Reedus está más que listo.