Entérate

¿Qué actriz de "Euphoria" abandona la tercera temporada?: "Me despido con lágrimas en los ojos"

Una de las actrices principales de “Euphoria” abandonó la serie y no estará en la tercera temporada; conoce quién fue y el polémico motivo

¿Qué actriz de "Euphoria" abandona la tercera temporada?: "Me despido con lágrimas en los ojos"
¿Qué actriz de "Euphoria" abandona la tercera temporada?: "Me despido con lágrimas en los ojos"Especial
Por:

Malas noticias para los fans de “Euphoria”, pues una de las actrices protagonistas abandonó la tercera temporada de la serie, por motivos que apuntan a ser muy polémicos.

“Tras cuatro años de encarnar el personaje más especial y enigmático, tengo que decirle adiós con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de ustedes se hayan podido ver en ella como yo lo hice, y que les haya alegrado ver su viaje hasta convertirse en el personaje que es hoy. Pongo todo mi cariño y amor en ella, y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo”, fue el mensaje con el que la actriz hizo su anunció.

Y se trata de más ni menos que Barbie Ferreira, quien dio vida a Kat Hernández en la serie estelarizada por Zendaya.

Tras el anuncio de Barbie Ferreira, los fans comenzaron a especular sobre el motivo de su salida de “Euphoria”, tomando en cuenta de que en febrero se dio a conocer que la actriz dejó varias veces las filmaciones de la segunda temporada por diferencias creativas con Sam Levinson, el creador de la serie.

Y es que se señala que Barbie Ferreira no estaba contenta con el rumbo que iba a tomar su personaje. Además, en los episodios de la segunda temporada su personaje se vio reducido y no tuvo un gran peso en la trama.

El anuncio de Barbie Ferreira
El anuncio de Barbie FerreiraEspecial