La serie más esperada

Euphoria: Los mejores looks de maquillaje que puedes recrear (FOTOS)

Los lloks de maquillaje de Euphoria también fueron los protagonistas de la historia; aquí te dejamos algunos de los más sencillos para recrearlos

Los mejores maquillajes de Euphoria
Los mejores maquillajes de EuphoriaFoto: Especial
Por:

La historia juvenil de Euphoria se ha convertido en un gran éxito no solo por su elenco y su historia, sino también por sus impactantes looks de maquillaje y sus atuendos con los que impusieron moda.

Los personajes de Maddy, Cassie, Lexi, kat y Jules destacaron en la temporada por sus llamativos maquillajes en los ojos en los que los delineados de colores son los protagonistas.

Sin duda el maquillaje es uno de los elementos fundamentales del éxito de Euphoria, ya que sus looks recuerdan aquellos tutoriales que dan los influencers en sus canales de YouTube, Instagram y Tiktok.

A continuación te presentamos algunos looks de maquillaje de Euphoria que puedes recrear para lucir como una estrella de televisión.

Maquillajes de Maddy de Euphoria

Maddy, personaje que interpreta Alexa Demie en Euphoria, sorprende con su maquillaje. Uno de sus looks más icónico es el que usa un doble delineado. Una línea se extiende por arriba del párpado y la segunda línea se traza siguiendo el camino de las pestañas inferiores. Ambas se extienden de manera paralela al estilo Cat Eye.

El look más icónico de Maddy de Euphoria
El look más icónico de Maddy de EuphoriaFoto: Especial

Otro look de Maddy es solo un sencillo delineado en color negro para resaltar sus ojos.

Uno de los delineados más sencillos de Maddy de Euphoria
Uno de los delineados más sencillos de Maddy de EuphoriaFoto: Especial

Uno de sus maquillajes más llamativos se podrá ver en el estreno del último capítulo de la segunda temporada de Euphoria. Maddy usa un delineado en verde por arriba del párpado móvil y en las pestañas inferiores. El resto del ojo luce con una sobra dorada.

El último look de Maddy en Euphoria
El último look de Maddy en EuphoriaFoto: Especial

Maquillajes de Cassie de Euphoria

Al igual que Maddy, el personaje de Cassie destaca por su llamativo maquillaje. Uno de sus looks más conocidos fue el que usó en el episodio siete en el que luce un delineado en color azul que se complementa con un tono naranja en el párpado móvil.

El look más impactante de Cassie de Euphoria
El look más impactante de Cassie de EuphoriaFoto: Especial

Otro maquillaje es uno que luce Cassie de Euphoria con su atuendo de porrista, en el que solo usa una línea en color verde metálico para delinear por arriba del párpado móvil.

Cassie con un delineado en verde metálico en Euphoria
Cassie con un delineado en verde metálico en EuphoriaFoto: Especial

Maquillaje de Lexi de Euphoria

El personaje de Lexi  de Euphoria es más natural, pero en el capítulo siete sorprendió con un delineado en color negro que sacaba algunas líneas a la altura de las pestañas inferiores para darle más dramatismo al maquillaje.

Maquillaje de Lexi de Euphoria
Maquillaje de Lexi de EuphoriaFoto: Especial

Por su parte, Jules de Euphoria también sorprendió con algunos de sus looks. Uno de los más famosos es aquel en el que llevó un delineado rosa metálico en el parpado móvil. Mientras que la parte final del ojo la complementó con un delineado en forma de picos y en color negro.

Uno de los looks de Jules de Euphoria
Uno de los looks de Jules de EuphoriaFoto: Especial

KR