Lo que se sabe del caso

Acusan a director de Universal de estar involucrado en caso de Diddy Combs y sus abogados responden

El directivo de Universal Music negó, a través de sus abogados, las acusaciones en su contra; tomará medidas legales por difamación

Sean "Diddy" Combs
Sean "Diddy" CombsFoto: AP
Por:

Luego de que fueran cateadas las propiedades del rapero Sean “Diddy” Combs por una investigación de tráfico sexual, el director de Universal Music Group, Lucian Grainge, fue involucrado en la demanda contra el cantante y lo acusaron de ayudar al rapero para beneficiarse de la red de tráfico sexual.

En redes sociales circula un fragmento de la demanda en la que aparece el nombre del directivo de la empresa de música.

Sin embargo, Lucian Grainge respondió a las acusaciones en su contra, a través de los abogados, y señaló que son “ofensivamente falsas”, por lo tomará medidas legales por haberlo difamado.

De acuerdo con Billboard, los abogados del sello criticaron al abogado Tyrone Blackburn por presentar “acusaciones deliberadamente falsas” de irregularidades criminales “sin el más mínimo fundamento fáctico o legal”, además de que tales afirmaciones se considerarían difamatorias fuera de una denuncia legal.

Todo sucedió por una demanda que puso Rodney Jones Jr., también conocido como Lil Rod, en la que señaló que Diddy lo tocó indebidamente, lo agredió sexualmente varias veces, lo obligó a buscar trabajadoras sexuales para llevarle a su domicilio.

La demanda también señala al DJ y productor Stevie J y a uno de los hijos de Diddy, Justin Combs, de llevar niñas menores de edad a la residencia de Diddy, donde supuestamente les proporcionaron alcohol. También señala al actor Cuba Gooding Jr. La demanda de Rodney Jones Jr. es la quinta demanda por acoso sexual que suma Sean Combs.