Esto se sabe

Acusan que escoltas de Eduin Caz le dieron golpiza a fans que querían una FOTO

Acusan que escoltas de Eduin Caz golpearon a fans que iban detrás de camioneta del cantante para tomarse foto con él; aseguran que pensaron que eran asaltantes

Acusan que escoltas de Eduin Caz le dieron golpiza a fans que querían una foto
Acusan que escoltas de Eduin Caz le dieron golpiza a fans que querían una fotoFoto: Especial
Por:

El cantante Eduin Caz otra vez está en la polémica y ahora porque se reveló que supuestamente sus escoltas le dieron una golpiza a unos fans que iban detrás del vehículo del cantante para tratar de tomarse una foto con el artista.

La revista TVNotas publicó una entrevista con algunos testigos que relataron como ocurrieron los hechos y también revelaron unas fotografías en las que se puede ver que los escoltas están golpeando a alguien.

Según la publicación todo comenzó luego de que Eduin Caz y Grupo Firme se presentaran en el programa Hoy, la agrupación salió de Televisa bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Según los testigos, el incidente se presentó porque unas motos se acercaron mucho a la camioneta de Eduin Caz y los escoltas se detuvieron para evitar que continuara la persecución.

De acuerdo con la revista, Eduin Caz se trasladó a Coyoacán y de ahí se dirigieron a un restaurante de mariscos que está en Miguel Ángel de Quevedo y fue durante ese traslado donde habría ocurrido la golpiza a los fans.

Captan a escoltas de Eduin Caz golpeando a fans
Captan a escoltas de Eduin Caz golpeando a fansFoto: Especial

“Resulta que hay un grupo de motociclistas que cada que viene un grupero, se juntan para seguirlos e intentar tomarse una foto, pero esta vez las cosas salieron muy mal”, mencionaron los testigos.

El relato de los testigos señala que el grupo de fans que iban en moto se iban acercado mucho al vehículo de Eduin Caz. “Algunos dicen que se les llegaron a cerrar, con el afán de acercarse a la camioneta, fue cuando los escoltas se pararon en seco, bajaron de la camioneta y golpearon a dos de los motociclistas sin preguntar nada. Fue muy feo cómo los golpearon, los agarraron a patadas, aun cuando ellos no opusieron ningún tipo de resistencia”, dice la publicación.

“El resto del grupo de motociclistas no supo qué hacer, solo pedían que los dejaran, que no estaban haciendo nada malo… Dicen que la camioneta de Eduin se detuvo, y en cuanto los agentes de seguridad tumbaron a los motociclistas, se siguieron para alcanzar la camioneta donde iba Eduin hasta el restaurante, donde ya lo esperaban”, señaló el testimonio.

Asimismo, se dio a conocer que supuestamente los escoltas reaccionaron así porque pensaban que los querían asaltar. “Supuestamente, para calmar las cosas, les dieron dinero, no sé exactamente cuánto, pero todo quedó ahí”, concluyó la revista.

Hasta el momento Eduin Caz no se ha pronunciado sobre la acusación en contra de sus guardaespaldas.