Fuertes señalamientos

Acusan a Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, de transfóbico; así respondió él

Gabriel Cuevas fue acusado de transfobia por un video en el que insulta a una mujer trans y le dice que es “hombre”; el conductor se disculpó, pero la gente no lo dejó de criticar

Acusan a Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, de transfóbico; así respondió él
Acusan a Gabriel Cuevas, de Venga la Alegría, de transfóbico; así respondió élEspecial
Por:

Gabriel Cuevas, integrante de “Venga la Alegría”, causó polémica por un video que se filtró en el que discute con una mujer trans, a la cual insultó y llamó "hombre".

Fue la cuenta La Comadrita la que dio a conocer el video de Gabriel Cuevas, en el cual se ve que el pleito inició porque el famoso y otra persona corrieron a la mujer trans de un lugar.

“¿Yo te corrí?”, le pregunta Gabriel Cuevas, a lo que ella responde “Sí, ambos”. Ante ello, el famoso le dice: “Qué dios te perdone” y tras ello comienza a gritarle y a insultarla: “¡Qué Dios te perdone mal***, pende***, pend**** porque eres hombre igual que yo, tienes un pi*** ahí".

En otro video, se ve a famoso decirle a la mujer trans que “nos podemos partir la ma*** como machos, con huev***”.

El clip se viralizó y causó indignación entre los internautas quienes tacharon a Gabriel Cuevas de transfóbico, quien salió a pronunciarse sobre lo ocurrido y aseguró que la mujer trans intentó matarlo en su casa.

“Pésimo desinformar. ¿Cómo se actúa cuando te quieren matar en tu propia casa? @LaComadritaOf2 Si gusta te paso lo videos completos. No mientas por mentir”, dijo.

Cuevas fue severamente atacado por los fans, quienes dijeron que eso no justificaba sus insultos transfóbicos. Fue por ello que salió a disculparse con la comunidad trans, pero los internautas siguieron criticándolo.

Además de transfóbico, ignorante, para decir tantas estupideces transfóbicas mejor no te hubieras "disculpado", “Esas disculpas son más falsas que Sabrina”, “Eso no justifica tu transfobia, así que no trates de victimizarte”, “No tengo idea de quien seas, pero yo solo veo a un hombre atacando violentamente con insultos transfóbicos a una mujer. El contexto sobra”, fueron algunos de los comentarios.

rc