La critica

FOTOS | Acusan a Galilea Montijo de copiar diseños de Internet para su tienda de ropa

Usuarios de Internet señalan que el vestido que Galilea Montijo vende en su tienda es igualito a uno que se ofrece en el sitio web de AliExpress a menor precio

Galilea Montijo recibe críticas por los vestidos de su tienda de ropa; dicen que los copia de Internet
Galilea Montijo recibe críticas por los vestidos de su tienda de ropa; dicen que los copia de InternetFoto: Especial
Por:

La conductora Galilea Montijo está en medio de la polémica, pues la están acusando en redes sociales de copiar los modelos de tiendas de Internet como AliExpress para venderlos en su boutique de ropa.

Hace unos días Galilea Montijo compartió en Instagram una foto en la que luce un vestido de encaje color marfil con color negro en la parte del escote.

La conductora de televisión etiquetó a su tienda de ropa llamada Latingal, y recibió cientos de comentarios en los que los usuarios halagaron su belleza.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que señalaron que el vestido que traía Galilea Montijo era igual a uno que se oferta en la página de AliExpress y compartieron las imágenes en las que comparan la prenda.

De acuerdo con los cibernautas en AliExpress el vestido se vende en cerca de 400 pesos, mientras que en la tienda de Galilea Montijo cuesta más de mil pesos.

“Descubrimos que #GalileaMontijo anda igual que la #KarlitaTrakalerita !! Venden cosas chinas aumentando demasiado el precio!! Wow !! En Ali Express vale 407 pesos y en #Latingal $1,450- peso”, se lee en una publicación de Twitter.

Este mensaje desató las críticas contra Galilea Montijo: “¿Quién le copió a quién?”, “Muchas veces se fusilan la ropa”, “Que tramposas se pasan”, “Aparte de caro, feo”, fueron unos de los comentarios de los cibernautas.

Hasta el momento Galilea Montijo no ha salido a defenderse de las críticas de los usuarios, pero recientemente se molestó con la prensa por cuestionar su vida personal, luego de que anunció su divorcio en televisión nacional. 

KR