¿Gourmet?

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar las sobras de comida en su hotel

Una exempleada del hotel Diamante K de Roberto Palazuelos afirmó que el famoso recicla las sobras del restaurante; esto fue lo que dijo

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar las sobras y desperdicios de comida en su hotel
Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar las sobras y desperdicios de comida en su hotelEspecial
Por:

Roberto Palazuelos se encuentra envuelto en una nueva polémica , pues ahora una presunta exempleada lo acusó de reciclar las sobras y desperdicios de comida en el restaurante de su hotel.

Así lo afirmó la mujer identificada como Albina Amador en entrevista recuperada por “Chisme No Like”, persona que aseguró haber trabajado en el hotel Diamante K, ubicado en Tulum.

“Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… hay un Dios que todo lo ve”, inició en sus declaraciones la mujer.

“(Palazuelos) Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa... todo recicla en su hotel Diamante K”, aseveró.

Por si fuera poco, Albina Amador afirmó que el “Diamante Negro” se molesta cuando los trabajadores del restaurante de su hotel consumen cosas como pan o limones que los clientes dejan.

Llegó el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad. El mesero la dejó en la cocina y se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Al ver eso, Palazuelos dijo: ‘mira este hijo de su pu** madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’; yo le dije: ‘Roberto, pero es un pan que dejaron los comensales’”, narró.

“El respondió: ‘sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’”, agregó la exempleada del hotel Diamante K, quien afirmó que está dispuesta a confrontar ante las cámaras a Roberto Palazuelos para demostrar que dice la verdad.

rc