¿Estadio GNP?

¡Adiós Foro Sol! El recinto cambia de nombre y te decimos cómo se llamará

El Foro Sol es uno de los recintos más importantes en México, pues cuenta con un aforo para más de 60 mil personas

El Foro Sol cambiará su nombre; conoce los detalles.
El Foro Sol cambiará su nombre; conoce los detalles.Especial
Por:

El Foro Sol cerrará sus puertas para ser remodelado este 2024 y por ello, una era termina. El estadio fue inaugurado el 10 de noviembre de 1993 con Madonna, quien inisistió en venir a México después de que Paul McCartney le hablara de un sitio que recién abría sus puertas en Ciudad de México, pues cabe destacar que antes de ello no había como tal un recinto para realizar conciertos a ese nivel, puesto que el Palacio de los Deportes no llega a las 20 mil personas.

Los años en definitiva le han cobrado factura al Foro Sol, lo cual pueden notar los usuarios del mismo al ver sus bancas de cemento un tanto gastadas, aunque esto no detuvo que su actividad continue hasta este año, ya que aún tiene agendadas un par de fechas, como las de Karol G.

¿Por qué el Foro Sol cambiará su nombre a Estadio GNP?

Parece ser que el foro no solo se someterá a cambio físicos, sino de nombre, ya que ahora llevará el nombre de Estadio GNP. De este modo, el recinto elimina el nombre de la famosa cerveza y ahora tendrá una nueva imagen por completo; esta reforma llamó mucha la atención del público, quienes no estan del todo convencidos del nuevo nombre, pues ya están bastante acostumbrados en conocer al sitio bajo su primer nombre, lo cual fue sumamente innovador.

Será Metallica la banda encargada de reabrir el sitio en 2025, por lo que sin lugar a dudas la apertura marcará un precedente en la historia de los conciertos en México.