Conócelo

¿Quién es Adolfo Ángel, cantante de Los Temerarios?

Adolfo Ángel es el cantante de Los Temerarios del que se ha dicho que murió; conoce su trayectoria como músico

Conoce a Adolfo Ángel de Los Temerarios
Conoce a Adolfo Ángel de Los TemerariosFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Adolfo Ángel, cantante de Los Temerarios, está en tendencia porque en redes sociales se corrió el rumor de su supuesta muerte, la cual ya fue desmentida por el propio músico. 

¿Quién es Adolfo Ángel de Los Temerarios?

Adolfo Ángel Alba, conocido por ser uno de los cantantes de Los Temerarios, nació el 1 de septiembre de 1963, por lo que actualmente tiene 60 años de edad.

Es originario de Fresnillo, Zacatecas, y tiene cuatro hermanos, uno de ellos es Gustavo Ángel, quien también es integrante de Los Temerarios.

Originalmente el grupo se llamaba Conjunto La Brisa, pero después decidieron adoptar el nombre actual de la banda: Los Temerarios.

Adolfo Ángel tiene un papel primordial en la banda, pues él es líder, músico, segunda voz, productor, arreglista, director musical y compositor de la mayoría de los temas interpretados por la agrupación.

La banda estuvo activa durante más de 46 años, pero hasta el pasado 28 de agosto anunciaron su separación, por lo que revelaron que harían una última gira de despedida para su público.

Sin embargo, aunque se retiran de los escenarios, la agrupación lanzó un nuevo video musical este 12 de septiembre.

¿Quién es la esposa de Adolfo Ángel de Los Temerarios?

Actualmente, Adolfo Ángel n tiene una pareja formal o esposa, pero es famoso en el medio de espectáculo por haber sido novio de bellas actrices y conductoras como Verónica Castro, Alessandra Rosaldo, Chantal Andere, Ninel Conde, Mariana Seoane y Gabriela Ghilino.

El músico nunca pudo tener una relación estable con las famosas, excepto Gabriela Ghilino, quien fue su esposa durante ocho años y con quien tuvo tres hijos. 

Ellas es Gabriela Ghilino, la única esposa conocida de Adolfo Ángel, El Temerario Mayor
Ellas es Gabriela Ghilino, la única esposa conocida de Adolfo Ángel, El Temerario MayorFoto: Especial