Outfit de temporada

África Zavala comprueba que los vestidos con cierre frontal nunca pasarán de moda

Además de incluirse en el trend de la ropa en color vino, la mexicana decidió utilizar una prenda strapless que deja al descubierto sus clavículas

Así es como impuso moda la bella actriz de "El Señor de los Cielos"
Así es como impuso moda la bella actriz de "El Señor de los Cielos"IG: afri_zavala
Por:
  • Estefani Salazar

África Zavala es considerada una de las actrices mexicanas más multifacéticas de la televisión, ya que así como puede interpretar a mujeres dulces, también ha sabido darle vida a verdaderas guerreras que hacen todo con tal de conseguir lo que necesitan.

Aunque su trayectoria no es muy amplia, se le ha podido ver en diversas producciones reconocidas, tales como “El Señor de los Cielos” y “Corona de Lágrimas”, ambos proyectos en los que ha destacado por su femenina forma de vestir.

De hecho, los atuendos que suele compartir en redes sociales la hacen acreedora a cientos de halagos por parte de sus colegas y fans que no dudan en resaltar su belleza y estilo. Por ello, no es de extrañar que en este fin de año, la mexicana haya decidido cautivar con un outfit muy particular.

África Zavala pone en alto los vestidos con cierre frontal

Uno de los atuendos con los que cautivó a sus seguidores esta tarde la actriz mexicana fue con un vestido sin mangas con el que dejó al descubierto sus clavículas, un detalle muy sexy que puedes aprovechar para lucirte este fin de año, especialmente si eres una fanática de la ropa entallada.

Aunque el verdadero encanto del vestido de África Zavala consiste en el detalle del cierre que tiene en la parte frontal, el cual por muchos diseñadores ha llegado a ser catalogado como anticuado, aunque en realidad es muy versátil y sensual.

Así que si quieres deslumbrar con tu belleza en este invierno, te recomendamos que sigas los consejos de moda de la bella África Zavala, quien además puso en alto el uso de la ropa vino, color que es uno de los favoritos de esta temporada.