La cambia todo

Ahsoka: ¿Qué regla de Star Wars rompió la serie en tan sólo 2 capítulos?

La serie de “Ahsoka” rompió todo el canon de “Star Wars”; esto muestra que cambia todo lo que se sabía de su universo

Ahsoka: ¿Qué regla de Star Wars rompió la serie en tan sólo 2 capítulos?
Ahsoka: ¿Qué regla de Star Wars rompió la serie en tan sólo 2 capítulos?Especial
Por:

La serie de “Ahsoka” se acaba de estrenar en Disney+ y con tan sólo los dos capítulos que la plataforma liberó la producción estelarizada por Rosario Dawson ya cambió completamente el canon de “Star Wars”, enloqueciendo profundamente a los fans de hueso colorado más obsesionados con su universo.

La trama de “Ahsoka” retoma lo que quedó al final de “Star Wars: Rebels”, pues la protagonista quiere dar con el paradero del Jedi Ezra Bridger y del malvado Gran Almirante Thrawn.

Para encontrarlos, Ahsoka da con un enorme mapa que le revela la ubicación del paradero de ambos, pero de una manera que cambia por completo lo que se conocía de “Star Wars”.

Y es que el mapa en cuestión no muestra una galaxia, sino que confirma la existencia de otra: “Esta es nuestra galaxia. Y ese es nuestro destino. Allí desterraron al Gran Almirante Thrawn", señala la villana que le roba el mapa a Ahsoka (no se revelará su identidad en esta nota para evitar spoilers”.

La revelación de que existe otra galaxia en el universo de Star Wars sompe con el canon establecido hace 46 años por George Lucas, pues en las películas clásicas de la saga siempre se presentaba el mundo con la legendaria frase: "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...".

Esa frase hizo que el fandom asumiera que en el universo de Star Wars sólo se conocía la existencia de la galaxia en la que se desarrolla todo o que aún no existiera la tecnología para hacer viajes intergalácticos, pero esta nueva revelación en “Ahsoka” abre un nuevo cosmos de posibilidades en la saga.

El próximo episodio de “Ahsoka” será subido a Disney+ el próximo miércoles 30 de agosto, por lo que los fans están ansiosos de conocer esta nueva parte del universo de Star Wars y todo lo que tiene para ofrecer.