Métanlo a la cárcel

Akasha, la novia de Alemán, lo acusa de golpearla con FOTOS y AUDIO; fans exigen justicia

Akasha denunció a su novio, el cantante Alemán, de haberla golpeado; compartió las pruebas en sus redes

Akasha, la novia de Alemán, lo acusa de golpearla y ser infiel; fans exigen justicia
Akasha, la novia de Alemán, lo acusa de golpearla y ser infiel; fans exigen justiciaEspecial
Por:

La rapera Akasha denunció a su novio, el cantante Alemán, de haberla golpeado y agredido físicamente.

A través de sus redes sociales, Akasha compartió impactantes fotografías con las cuales refuerza su testimonio, pues mostró a Alemán en la jugada de la infidelidad, además de que enseñó los daños físicos que el sujeto dejó en su cuerpo a consecuencia de sus golpes.

En sus historias de Instagram, Akasha compartió una foto donde se puede ver una conversación que el rapero tuvo con una mujer, con quien aparentemente acordaba tener un encuentro íntimo una vez llegara a la ciudad.

Por si fuera poco, Akasha subió una serie de fotos en las que muestra los moretones que Alemán le dejó tras haberla golpeado, en zonas como los brazos y piernas.

Tras ello, la rapera compartió un audio donde se puede escuchar la voz de Alemán mientras le grita muy alterado al confrontarla por presuntamente haberle sido infiel.

"¿A quién más te vas a cu**ar que te va a dar millones? ¿Qué verg* millonaria conoces wey? ¿Qué verg* millonaria tienes? Por eso te la pasas en tu cel, ¿no? Ya tienes una verg* millonaria”, grita alemán en el audio, que al parecer fue grabado mientras estaban en un auto.

Las alarmas aumentaron entre los fans, pues Akasha comenzó a borrar las historias, motivo por el que comenzaron a pensar en lo peor, pues especulan que la amenazaron para borrar las pruebas del maltrato que vive: "Ya está borrando las historias... Pobre, la ha de estar amenazando"

Como era de esperarse, los fans despotricaron en contra de Almán y exigen que se le haga justicia a Akasha.

"Alemán resulto ser un violento? Que sorpresa como no tiene la facha de uno", "Cada vez salen a la luz más situaciones de este tipo, al parecer la industria del hip hop/rap está plagada de abusadores”, “Solo porque es famoso se siente alguien, que la justicia lo encierre pronto” y “qué se podía esperar de un drogadicto que sólo canta sobre lo malandro que es en su colonia”, comentaron.