Lamentan su muerte

Los alarmantes VIDEOS de Dulce Vaca por los que le pedían que dejara a su esposo

Dulce Vaca preocupó a sus fans cuando les contaba que su esposo la llegó a violentar tiempo atrás; ella aseguraba que él había cambiado

Fans le pedían a Dulce Vaca que dejar a su esposo; la tiktoker fue asesinada presuntamente por él
Fans le pedían a Dulce Vaca que dejar a su esposo; la tiktoker fue asesinada presuntamente por élFoto: TikTok
Por:

La tiktoker Dulce Vaca murió asesinada, presuntamente por su esposo, así se dio a conocer a través de las redes sociales.

Según los reportes de los vecinos, el hombre habría apuñalado a la influencer y después habría intentado quitarse la vida tras darse cuenta de los hizo y afirman que trató de ir tras ser detenido por la policía.

Los fans de Dulce Vaca están indignados por lo que pasó y aunque la mayoría no puede creer lo que ocurrió, otra parte de sus seguidores sí y es que la propia tiktoker contó su historia en varias ocasiones, en distintos videos, sobre cómo fue víctima de violencia física y mental por parte de su esposo.

Sin embargo, la tiktoker le aseguraba a sus fans que él ya había cambiado y que actualmente no le limitaba nada y la dejaba hacer lo que ella quería.

Los videos en los que Dulce Vaca contó la violencia que vivía

En varios videos la tiktoker Dulce Vaca respondió a un comentario de una seguidora que la cuestionó por qué seguía con su esposo Cristo, pese a que ella había contado antes su historia de violencia con él

Dulce le contestó que ella conoció a su esposo cuando tenía 11 años de edad, pero no fue sino hasta tercer año de secundaria cuando empezó a hablarle y admitió que tenía baja autoestima.

“Cuando yo le hablé por primera vez yo estaba en tercero de secundaria. Para mí que él me haya dado mi primer beso, wow, cuando yo me junté para mí despertar con él era wow, porque yo fui una niña falta de amor y tengo la autoestima por los suelos. Ahorita tengo más que nada es codependencia con él, las heridas están ahí y duelen”, dijo Dulce Vaca.

Dulce Vaca habla de su esposo
Dulce Vaca habla de su esposoFoto: Especial

En otro video, otro usuario le escribió a Dulce: “Parpadea tres veces si te tienen secuestrada”, pero la tiktoker decidió responderle con una broma, en la que su esposo fue el que parpadeo para simular que él era quien necesitaba ayuda.

Fans de Dulce Vaca le pidieron que dejara a su esposo y así respondió ella
Fans de Dulce Vaca le pidieron que dejara a su esposo y así respondió ellaFoto: TikTok

El último video que subió Dulce Vaca fue hace cinco días y fue para celebrar el cumpleaños de su esposo, sin embargo, los fans advirtieron que ella se veía muy triste y diferente en esa última grabación.

“Ella se ve rara en éste último video, se veía diferente su aspecto”, “Si, y que tristeza da verlo, como la vida cambia de un día para otro y que este mismo fue quien la matara”, “Me imaginé que le haría algo después de que contó cómo la golpeo hace tiempo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

@dulcevacamanas Respuesta a @lizethbm596 parte 2 | de un poquito de mi historia con Cristo #historytime #maquillajedulcesito #dulceyelcristo❤️🖤 ♬ sonido original - DulceVaca