Esto se sabe

¿Quién es el esposo de Dulce Vaca, la tiktoker presuntamente asesinada?

Dulce Vaca contó en sus videos que sufrió violencia física y mental por parte de su esposo; aseguró que las agresiones fueron años atrás y que él había cambiado

Él es el esposo de la tiktoker Dulce Vaca, quien presuntamente fue asesinada por él
Él es el esposo de la tiktoker Dulce Vaca, quien presuntamente fue asesinada por élFoto: Especial
Por:

Las redes sociales están de luto por la muerte de la tiktoker Dulce Vaca, quien presuntamente fue asesinada por su esposo este fin de semana.

Los fans dela creadora de contenido están muy tristes ante la noticia, del fallecimiento de la joven de 25 años.

De acuerdo con los vecinos, Dulce Vaca habría sido apuñalada por su esposo y el sujeto se habría tratado de quitar la vida cuando se dio cuenta que la joven había fallecido. Los vecinos señalaron que llamaron a la policía y señalaron que el sujeto intentó huir.

¿Quién es el esposo de Dulce Vaca?

Dulce Vaca contó parte de su historia en los tiktoks que subía, en uno de ellos señaló que ella y su esposo Cristo se conocieron de niños, cuando ella apenas tenía 11 años de edad.

Contó que desde que lo vio, él se convirtió en crush y tiempo después lograron tener una relación. Dulce reveló que su esposo fue su primer beso y su primer novio.

También señaló que se fueron a vivir juntos muy jóvenes, pues ella había salido embarazada y en ese entonces se fueron a la casa de la mamá de él, en donde la tiktoker dijo que se trataba de ganar a su suegra y a su esposo lavando a mano, porque se había descompuesto la lavadora. Asimismo, Dulce Vaca reveló que en su esposo tuvo problemas con drogas de joven.

Dulce Vaca habla de su esposo
Dulce Vaca habla de su esposoFoto: Especial

La tiktoker nunca ocultó que su esposo la maltrató física y mentalmente, tiene varios videos en los que cuenta las cosas que le hacía él. Sin embargo, señaló que con el tiempo él cambió.

Incluso aseguró que las cosas eran muy diferentes, que ya podía hacer lo que ella quería sin que su esposo la agrediera. Pero también reconoció que lo que ella tenía era dependencia.

“Cuando yo le hablé por primera vez yo estaba en tercero de secundaria. Para mí que él me haya dado mi primer beso, wow, cuando yo me junté para mí despertar con él era wow, porque yo fui una niña falta de amor y tengo la autoestima por los suelos. Ahorita tengo más que nada es codependencia con él, las heridas están ahí y duelen”, dijo Dulce Vaca en un video.

Dulce contó que cuando recién vivía con su esposo él no la dejaba tener celular y no la dejaba ir a ver a su familia.