Jueves 22.10.2020 - 18:20

"Albertano Santacruz" dice adiós a la serie "Nosotros los guapos"

Por:

El actor Ariel Miramontes descartó la posibilidad de una quinta temporada de la serie Nosotros los guapos, la cual estrenará el 19 de enero próximo su cuarta etapa con nuevos capítulos.

El comediante, quien da vida al personaje de "Albertano Santacruz" en la historia, dijo que aun cuando ha tenido buena aceptación, no habrá más temporadas de la producción televisiva en la cual comparte créditos con Adrián Uribe, Manuel “Flaco” Ibáñez y Carmen Salinas.

“Me siento afortunado de ser parte de esta serie, pero también creo que el productor Guillermo del Bosque hace bien en terminarla en este momento que los personajes son queridos y han cumplido”, aseguró Miramontes, quien adelantó que los capítulos que se estrenarán vienen muy divertidos.

“Este par ya supo lo que es ser ricos, ahora veremos qué pasa con ellos, si conservan el dinero o lo pierden”, apuntó el actor.

Sobre su personaje, expresó que no sabe qué más venga para el simpático hijo de "doña Lucha", “lo único que sé es que le tengo mucho cariño y que siempre le agradeceré lo que me ha dado en esto de la actuación”.

Actualmente Ariel Miramontes trabaja en el musical Sugar, puesta en escena que le ha permitido demostrar que es un actor completo, que lo mismo hace drama que comedia.

Con información de Notimex

ic