LMD

Solo Las Más: ¿Quién es La Más Alebrije y la primera ELIMINADA en la nueva temporada de La Más Draga?

Las feminosas más queridas de temporadas pasadas se enfrentaron a uno de los primeros retos del concurso durante el estreno

¿Quien es la ganadora y la primera eliminada de Solo Las Más?
¿Quien es la ganadora y la primera eliminada de Solo Las Más?YouTube
Por:

La Más Draga inició su nueva temporada, Solo Las Más, dónde vimos reunidas a algunas de las personalidades más reconocidas de las pasadas temporadas que ha tenido.el reality de drag queens desde que inició. Está temporada, era una de las más esperadas por la audiencia, puesto que desde hace ya un tiempo se habia pedido que llegara una temporada que reuniera a los mejores talentos de cada temporada.

El estreno de Solo las Más inició con un recuento de en qué temporada han estado todas y cada una de las participantes de esta temporada, así como las presentaciones que se dan al inicio en cada primer capítulo de La Más Draga. Gvajardo aseguró que en verdad "nadie faltaba" en esta temporada y realmente estaban "solo las más".

La feminosa llevará 1 millón de pesos en efectivo y 100 mil pesos en productos de maquillaje de Nyx, así como la corona y título de La Más Draga.

Los jueces de esta temporada son Lolita CortésAlfonso Wiseman.

Feminosas de La Más Draga: Solo Las Más

  1. Georgiana V
  2. Madison Basrey
  3. Gvajardo
  4. Sirena
  5. Rudy Reyes
  6. Soronasty
  7. C-Pher
  8. Velvetine (secreta)

Primer reto: La más alebrije

En esta ocasión, regresaron grandes figuras del drag mexicano popular que arrasaron con sus participaciones en las temporadas pasadas. Asimismo, en el primer capítulo se enfrentaron a uno de los retos de la temporada que inició todo: La Más Alebrije. Aunado a esto, las participantes realizaron un show de talento.

El momento en la pasarela estuvo llena de música y comedia por parte de las feminosas; por un lado, Velvetine demostró porqué está en Solo Las Más si no estuvo jamás en La Más Draga, mientras que Sirena conmovió con su poderosa interpretación de "Creo en Mí", mientras que Gvajardo llevó el drag a la obra Cats, con su interpretación de la versión en español de "Memory", lo cual decepcionó duramente a Lolita Cortes.

Looks de cada feminosa en La Más Alebrije

Rudy Reyes

Rudy Reyes en Solo Las Más
Rudy Reyes en Solo Las MásYouTube

Georgiana V

Georgiana V en Solo Las Más
Georgiana V en Solo Las MásYouTube

Madison Basrey

Madison Basrey en Solo Las Más
Madison Basrey en Solo Las MásYouTube

Gvjardo

Gvajardo en Solo Las Más
Gvajardo en Solo Las MásYouTube

Sirena

Sirena en Solo Las Más
Sirena en Solo Las MásYouTube

Velvetine

Velvetine en Solo Las Más
Velvetine en Solo Las MásYouTube

Soronasty

Soronasty en Solo Las Más
Soronasty en Solo Las MásYouTube

C-Pher

C-Pher en Solo Las Más
C-Pher en Solo Las MásYouTube

Las más alebrije

Después de duras críticas para todas las drag queens, C-Pher se convirtió en La Más del primer reto de la temporada, pues Madison Basrey estuvo a poco de alcanzarla. Mientras tanto, las feminosas tuvieron que elegir a quién eliminar de Solo Las Más bajo la única regla de que no pueden votar por la ganadora.

¿Quién fue la primera eliminada de la temporada?

En esta ocasión, fueron las mismas integrantes de La Más Draga en su versión Solo Las Más quienes votaron por la primera eliminada de la temporada. Fue entonces cuando eligieron a Velvetine, quién en realidad nunca había participado en el reality.