Lo difunde en Instagram

Alejandra Guzmán se queda varada en plena inundación y policías llegan a rescatarla (VIDEO)

Alejandra Guzmán contó que llegó una grúa para sacar su auto de la inundación en la que se quedó atorada; en las imágenes se puede ver a policías en el lugar

Alejandra Guzmán se quedó varada en una inundación en la CDMX
Alejandra Guzmán se quedó varada en una inundación en la CDMXFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán se quedó varada en una inundación en la Ciudad de México, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Alejandra Guzmán publicó en sus historias de Instagram que su automóvil ya no puso avanzar debido a la inundación y elementos de la policía llegaron a auxiliarla.

En la breve grabación se puede ver que la cantante está en su coche junto con otras dos personas y desde adentro comienza a grabar lo que ocurre afuera.

Alejandra Guzmán contó que llegaron varios policías y hasta una grúa que ayudaría a remolcar su vehículo. Según la narración de la intérprete de “Eternamente bella” los uniformados llegaron también a destapar las coladeras para que el agua pudiera desahogarse del lugar.

La cante no especificó en qué parte de la ciudad se encontraba, pero sus fans le enviaron mensajes de apoyo deseándole que se encontrara bien después de lo ocurrido. Hasta el momento Alejandra Guzmán no ha compartido una actualización de los hechos.

Alejandra Guzmán continúa con la polémica de Frida Sofía

La cantante continúa en medio de la polémica por las acusaciones de su hija Frida Sofía, quien hace unas semanas anunció que puso una demanda ante las autoridades contra su abuelo Enrique Guzmán por el delito de abuso sexual. Alejandra Guzmán ha mostrado que externa su apoyo a su padre y no a su hija.