La demanda sigue

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le ofreció dinero para "reconciliarse"

Frida Sofía aseguró que su abuelo Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse; "nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", sentenció

Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le ofreció dinero por retirar la denuncia
Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le ofreció dinero por retirar la denunciaEspecial
Por:

Frida Sofía va con todo y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en la demanda hacia Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso sexual infantil; pues la cantante reveló que su abuelo le ofreció dinero para “reconciliarse” y evitar el proceso legal.

Así lo reveló Frida Sofía a “Suelta la Sopa”, emisión a la que también le dijo que el padre de Alejandra Guzmán es un “pervertido asqueroso”.

"¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho", expresó molesta la influencer.

"Es un proceso legal, o sea, ya no es dimes y diretes", remarcó Frida Sofía Moctezuma, dejando en claro que buscará que su abuelo sienta todo el peso de la ley.

Cuando la joven anunció de manera formal la denuncia contra su abuelo y su madre, dijo: "hoy me libero de su manipulación, de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada, o convivir completamente descuidada y protegida por la persona que tenía que cuidar de mí y protegerme”.