La detesta

Alex Kaffie ataca a Vanessa Huppenkothen y le dice "rídícula" por llorar por la eliminación de México

Alex Kaffie le dijo ridícula a Vanessa Huppenkothen por llorar por la eliminación del México de Qatar 2022; “estamos en un país que está sangrando de otros temas”, sentenció

Alex Kaffie ataca a Vanessa Huppenkothen y le dice "rídícula" por llorar por la eliminación de México
Alex Kaffie ataca a Vanessa Huppenkothen y le dice "rídícula" por llorar por la eliminación de MéxicoEspecial
Por:

Alex Kaffie se le fue con todo a Vanessa Huppenkothen, a quien calificó como una “ridícula” por el video en el que lloró por la eliminación de México de Qatar 2022.

El video llorando de Vanessa Huppenkothen dio mucho de qué hablar: hubo quien la apoyo, pero también quienes la llamaron inventada y aseguraron que sólo dio cringe por llorar por el mediocre desempeño del Tri en el mundial.

Los conductores de “Sale el Sol” también despotricaron en contra de Vanessa Huppenkothen, pues señalaron que se puso a llorar por algo insignificante, pues en México pasan cosas más importantes.

Alex Kaffie no se tocó el corazón y dijo: “pues bien lo dijo, ridícula; estamos en un país que está sangrando de otros temas por los que de verdad estar lacrimógenos y llorando”.

“La selección, ya sé que levanta pasiones, pero si me parece muy melodramático, muy ridículo que pues. Habiendo tantos feminicidios tanta inseguridad, que una nimiedad como esa le saqué las lágrimas”, agregó.

Joanna Vega-Biestro añadió que la reacción de Vanessa Huppenkothen fue desproporcionada, pues ni siquiera había visto el partido en el estadio.

“O sea entiendo que te emociones y la euforia y así, pero si te pones así porque la selección perdió pues podría ser por otro tema. Ella dijo que ni siquiera fue, que quiso estar sola y vivirlo sola, ¿para qué se preocupa? Le queda Alemania, porque también la he visto llorar por Alemania, no pasa nada”, señaló.