Rompe el silencio

¿Alex Lora sabía del noviazgo de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora? Esto dijo

Por su parte, Chela Lora aseguró que lamentaba que hubiera personas que quieren colgarse de la fama de su hija

En su momento, fue la propia hija del rockero quien decidió ponerle fin al "juego" de la influencer conocida por sus videos de "Exponiendo infieles"
En su momento, fue la propia hija del rockero quien decidió ponerle fin al "juego" de la influencer conocida por sus videos de "Exponiendo infieles"Especial
Por:
  • Estefani Salazar

Semanas atrás, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se hicieron tendencia en redes sociales luego de que la influencer conocida por su trabajo en “Exponiendo infieles” diera a conocer que sostenía una relación romántica con la estrella de OnlyFans.

Hecho que fue desmentido por la hija de Alex Lora, quien incluso grabó un video en el que explicaba que llevaba años sin tener una relación formal, con lo cual, Lizbeth Rodríguez quedó como una mentirosa ante los ojos de muchos. Sin embargo, la creadora de contenidos decidió hacer lo propio y grabar un pequeño clip en el que aseguraba que le agradecía al destino por quitar de su vida a personas que no valían la pena, esto en respuesta a Celia Lora.

Esto provocó la controversia en redes sociales, donde todavía hay usuarios que aseguran que entre las influencers sí hubo un vínculo amoroso, por lo que los reporteros de espectáculos no pudieron evitar cuestionar a los papás de Celia Lora al respecto.

Alex Lora habla de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

En un evento del aniversario de Spotify, Alex Lora fue cuestionado acerca de lo que opinaba respecto a la relación de su hija con Lizbeth Rodríguez, algo que el rockero prefirió no contestar, asegurando que no estaba enterado del asunto

Desconozco la situación, no te puedo hablar de algo que no sé, yo vengo regresando de Chicago, Nueva York, Minneapolis y Monterrey, ahorita vengo casi casi como aterrizando, cuando sepa te puedo decir.

Alex Lora

Por su parte, Chela Lora se limitó a asentir lo sostenido por uno de los reporteros, quien dijo que no era justo que las personas se quisieran aprovechar de la fama de su hija, esto refiriéndose a Lizbeth Rodríguez, de quien prefirió no hablar demasiado, al asegurar que "había que avanzar".