¿Felicidades?

Alicia Villarreal recibe prueba de embarazo de su hija Melenie Carmona ¿Será abuela?

Melenie Carmona le dio una prueba de embarazo a su mamá Alicia Villarreal para que se la comprara; así reaccionó la famosa

Alicia Villarreal recibe prueba de embarazo de su hija Melenie Carmona ¿Será abuela?
Alicia Villarreal recibe prueba de embarazo de su hija Melenie Carmona ¿Será abuela?Especial
Por:

Alicia Villareal quedó anonadada, luego de que su hija Melenie Carmona le dio una prueba de embarazo para que se la comprara, implicando así que la cantante ¿será abuela?

Y es que Melenie Carmona estaba en el supermercado con Alicia Villarreal, a quien le dio una prueba de embarazo para que se la comprara.

Ante ello, Alicia Villareal hizo cara de sorprendida, pero no le dijo ni una sola palabra a su hija, quien se comienza a reír dando a entender que se trata de una broma, por lo que la cantante le exige que le quite la caja de su presencia.

Poco después de la broma de Melenie Carmona, Alicia Villarreal reaccionó ante lo ocurrido, a través de una dinámica que hizo su hija con sus seguidores de Instagram.

“¿Para cuándo los hijos? Porque ya te estás tardando en tener hijos”, le preguntó uno de sus fans a Melenie Carmona, ante lo cual su mamá Alicia Villarreal fue la que respondió:

“Ay, ¿quién pregunta eso? ¡Qué hijo ni qué!”, sentenció la famosa.

rc