"No pasó nada", dijo

Critican a Alicia Villarreal por hacer menos el abuso sexual que sufrió su hija Melenie

Alicia Villarreal habló del abuso sexual que su hija Melenie Carmona sufrió cuando era menor de edad y dijo: “no pasó nada”; internautas destrozaron a la cantante por sus palabras

Critican a Alicia Villareal por hacer menos el abuso sexual que sufrió su hija Melenie
Critican a Alicia Villareal por hacer menos el abuso sexual que sufrió su hija MelenieEspecial
Por:

Alicia Villarreal fue severamente criticada por minimizar el abuso sexual que su hija Melenie Carmona sufrió a manos de una persona cercana a su familia cuando era menor de edad.

Fue en marzo pasado cuando Melenie Carmona reveló que, en 2016, cuando tenía 17 años, un individuo cercano a su familia abusó sexualmente de ella en su casa.

"Yo tomé la decisión de dejarte pasar. Pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short; me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada... no te quitabas”, relató la hija de Alicia Villarreal.

Esto dijo Alicia Villarreal del abuso que sufrió su hija

Alicia Villarreal habló con “Ventaneando” acerca del caso de abuso sexual de Melenie Carmona; y aunque dijo que apoyó a su hija, la cantante afirmó que “la verdad, no pasó nada”.

“El apoyo que hacen todas las mamás, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada… porque, la verdad, no pasó nada", señaló Alicia Villarreal.

Las reacciones de furia de los fans no se hicieron esperar, destrozaron a la cantante por hacer menos el abuso sexual que sufrió Melenie Carmona.

"Esa señora... qué le pasa con minimizar el abuso sexual al que fue sometida su hija", "Cómo puede decir que no pasó nada cuando su hija fue víctima de un abuso sexual, Arturo Carmona debe denunciar a Alicia Villareal por omisión de cuidados" y "Qué poco valor le está dando a la denuncia que le ha de haber costado mucho a su hija decidirse hacer", fueron algunas de las críticas a Alicia Villarreal.