La gente no lo quiere

Destruyen a Adidas por promocionar con Juanpa Zurita tenis "inspirados en México"

Internautas criticaron a Adidas por promocionar con Juanpa Zurita unos tenis “inspirados en México”; “¿No había otro más blanco y privilegiado?”, cuestionaron

Destruyen a Juanpa Zurita por salir en publicidad de Adidas: "es quien menos representa a México", dicen
Destruyen a Juanpa Zurita por salir en publicidad de Adidas: "es quien menos representa a México", dicenEspecial
Por:

Juanpa Zurita de nuevo volvió a ser destrozado por los internautas, pues ahora protagonizó una campaña en la que Adidas promociona unos tenis “inspirados en México”, lo cual no le pareció nada al público.

Adidas lanzó una línea de tenis que están “inspirados en nuestros colores, nuestras tradiciones y hechos de historia”.

En las fotos con los que la marca promociona su producto, Juanpa Zurita es retratado en algunas partes populares del Centro Histórico de la CDMX, como en el interior de una fonda y a bordo de un Vocho a las afueras de una taquería.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y criticaron a Adidas por intentar promocionar algo inspirado en México con Junapa Zurita, quien en ocasiones anteriores ha sido llamado como “El señor de los whitexicans”.

La única persona que menos puede representar a México y la escogen... Adidas haz bien tu chamba!!!!”, “No le pueden dar chance a otras personas, siempre los mismos weyes en la publicidad”, “¿No había otro más blanco y privilegiado?”, “Habiendo tanto deportista olímpico que bien pueden portar ropa y tenis deportivos con todo el porte y razón… ponen a ese man”, fueron algunas de los comentarios a Juanpa Zurita.

Los críticos de la marca también aprovecharon para escribir cosas como “Ya viene el 19 de septiembre, otro buen día para volver a robar donativos”, en referencia a la presunta estafa que Juanpa Zurita hizo en 2017, tras el sismo del 19 de septiembre.

Las críticas a la campaña de Adidas con Juanpa Zurita
Las críticas a la campaña de Adidas con Juanpa ZuritaEspecial