Lo destruyen

¿Murió Juanpa Zurita? Fans lo "matan" con MEMES al recordar el dinero que "robó" en el 19S

Fans volvieron tendencia la muerte de Juanpa Zurita con memes; recordaron el dinero que presuntamente robó tras una recaudación de fondos para los damnificados del 19S

Fans "matan" a Juanpa Zurita al recordar el dinero que presuntamente robó en el 19S
Fans "matan" a Juanpa Zurita al recordar el dinero que presuntamente robó en el 19SEspecial
Por:

Usuarios de redes sociales volvieron tendencia la muerte de Juanpa Zurita, no por que el influencer haya fallecido realmente, sino porque lo asesinaron simbólicamente al recordar la presunta estafa que realizó en 2017, tras el sismo del 19 de septiembre.

La carrilla contra Juanpa Zurita inició en Facebook, en el “Grupo donde fingimos ser whitexicans”, mismo en el que los internautas recordaron la recaudación de fondos que el famoso hizo llamada “Love Army México” para reconstruir las casas de los damnificados del 19S.

La recaudación de Juanpa Zurita amasó 25 millones de pesos, mismos que iban a ser destinados a los damnificados del 19S en Ocuilan, Estado de México. Sin embargo, se reportó que nunca se vieron los resultados.

Ante ello, los internautas “mataron” a Juanpa Zurita con divertidos memes, en los que acusaron al influencer de haberse robado los 25 millones de pesos y no ayudar a los damnificados del 19S.

“No te tocaba karnal”, “No puedo entiendo… ¿evasión fiscal?, ¿fraude? ¿Se robó el agua del manantial? ¿Si se murió?”, “Se aceptan donaciones de 25 millones o más, muchos más para costear el funeral”, “ya por fin al cielo, al lado de Cepillín” y “Eras muy joven, tenías 25 millones de éxitos adelante”, fueron algunos de los comentarios de los fans.