¿El nuevo cábulas?

Familia de Cepillín quiere que Kuno Becker interprete al payaso en bioserie

El hijo de Cepillín reveló que tienen planeado hace una bioserie del payaso y desean que Kuno Becker lo interprete; "es muy delgado, entonces le quedaría súper bien", dijo

Familia de Cepillín quiere que Kuno Becker interprete al payaso en bioserie
Familia de Cepillín quiere que Kuno Becker interprete al payaso en bioserieEspecial
Por:

Los hijos de Cepillín, fallecido el pasado 8 de marzo, desean que Kuno Becker interprete al famoso payaso en una bioserie que planean producir para homenajearlo.

Así lo reveló a los medios de comunicación el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr., quien detalló declaró que están buscando celebrar a su padre con una serie y un museo.

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas”, dijo.

Así será la serie de Cepillín

El hijo de Cepillín reveló que tienen contemplado a Kuno Becker, conocido por “El Cartel de los Sapos” y “Te presento a Laura”, para que sea él quien le de vida a su progenitor.

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría súper bien”, apuntó Ricardo González Jr.

No obstante, el hijo del payaso confesó que no ha hablado con Kuno Becker al respecto: “se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”, agregó.