Esto contó

César Bono dice que mujer que no le paga la renta lo amenazó con secuestrarlo

César Bono denuncia que la mujer que no se quiere salir de su casa lo amenazó con secuestrarlo; el actor pide que le regrese su vivienda

César Bono recibe amenazas de secuestro tras denunciar a mujer que no le paga la renta
César Bono recibe amenazas de secuestro tras denunciar a mujer que no le paga la rentaFoto: Especial
Por:

El actor César Bono señaló que recibió amenazas de secuestro, luego de que denunció a una mujer que vive en su casa sin pagar renta desde hace un año.

El histrión contó en el programa de Ventaneando que la misma mujer, cuyo nombre es Jessica López Rivera, a la que él acusa de no querer desalojar su casa, lo amenazó en un juzgado con secuestrarlo.

“Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón, que según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren. Ella si me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo”, declaró en entrevista para Ventaneando.

El actor que da vida a Frankie Rivers en Vecinos señaló que él solo pide que le regrese la casa que le costó mucho comprar producto de su trabajo como histrión.

“Yo lo que quiero es que se salga de mi casa y que sea un patrimonio para mis hijos y mis nietos, no esa señora que no es de mi familia”, explicó.

Asimismo, indicó que actualmente la mujer está de viaje en Cartagena, Colombia, por lo que no ha dado la cara, ya que también borró sus redes sociales.

“La señora está en Colombia por el momento, en bikini, en Cartagena, en un viaje que seguramente le pague yo con la renta que no me ha pagado. Va en contra de una persona de la tercera edad, tan claro que tengo 73 años de edad”, agregó.

¿Quién es Jessica López Rivera?

En redes sociales, los usuarios de Internet se encargaron de revelar el supuesto rostro de la mujer que le debe la renta a César Bono.

Los cibernautas dieron con un perfil de Facebook y X que se supone pertenecen a la mujer llamada Jessica López Rivera.

Ella sería la mujer que le debe la renta a César Bono
Ella sería la mujer que le debe la renta a César BonoFoto: Especial

Los usuarios revelaron unas fotografías de la mujer y hasta la etiquetaron en X, sin embargo, la cuenta aparece como eliminada, por lo que los cibernautas señalaron que sí era la cuenta real, pero no aguantó la presión y por eso la borró.

Según el perfil de Facebook que se viralizó en redes, las mujer aparece como socia fundadora del Club Rotario México Unido, que ayuda a comunidades menos favorecidas.

También se encontró que aparece como CEO de una tienda de artículos deportivos en Polanco llamada Body Proyect Fitness.