Esto se sabe

Revelan que Ana Bárbara denunció a Gustavo Adolfo Infante por acosar a su hijo

Michelle Rubalcava filtró la demanda que hizo Ana Bárbara contra Gustavo Adolfo Infante; aseguró que fue por hablar del hijo de la cantante en sus programas

Filtran demanda de Ana Bárbara contra Gustavo Adolfo Infante por acosar privacidad de su hijo
Filtran demanda de Ana Bárbara contra Gustavo Adolfo Infante por acosar privacidad de su hijoFoto: IG @gainfante/@anabarbaramusic
Por:

En redes sociales se difundió una denuncia que interpuso la cantante Ana Bárbara contra el periodista Gustavo Adolfo Infante ante la Procuraduría de Delitos Sexuales tras acosar la privacidad e intimidad de su hijo quien es menor de edad.

El periodista Michelle Rubalcava filtró el documento en el que se señala que la cantante, cuyo nombre real es Altagracia Ugalde Motta denunció a Gustavo Adolfo Infante.

“El documento explica que Ana Bárbara está denunciando a Gustavo Adolfo por acosar a un menor de edad, el afectado indirecto es el hijo de Ana Bárbara que es menor de edad”, comentó Michelle Rubalcava en una transmisión que hizo en YouTube.

El periodista que fue conductor de Venga la Alegría recordó que todo el caso se desencadena porque comenzó a circular la versión de que supuestamente la pareja de Ana Bárbara maltrataba a los hijos de la cantante.

El hijo El Pirru salió a hablar de los supuestos maltratos que sufrían los hijos de la cantante, hasta afirmó que había cámaras.

“Gustavo Adolfo empezó a buscar al hijo de Ana Bárbara para pedirle entrevista y entrevista danto dato y seña de información que no puedes darla porque es menor de edad y el señor se la pasaba haciendo sus en vivos y sus programas dando información de un menor, esto es violentar por eso esto es derivado del acoso que es el hijo de Ana Bárbara”, explicó Michelle Rubalcava.

“Las leyes protegen al menor, cosa que Gustavo Adolfo se brincó y dañó la imagen de un menor de edad por obtener su dichoso y asqueroso rating”, mencionó Rubalcava. El documento que filtró el periodista se indican las medidas cautelares para apoyar al menor.