La actriz pasó la noche internada

Ana Claudia Talancón es hospitalizada de emergencia; esta sería la razón

La protagonista de 'Soy tu fan' preocupó a sus seguidores al informar que había sido hospitalizada de emergencia desde las tres de la mañana

Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia.
Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia.Ana Claudia Talancón Instagram.
Por:

La protagonista de "Soy tu fan" y "El crimen del padre Amaro", Ana Claudia Talancón, fue hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves, dejando preocupados a sus seguidores tras el aviso que ella dio en redes sociales. 

Fue en su cuenta de Instagram que Talancón publicó una storie en donde se le veía dormida en una cama de hospital, con bata y cables conectados a su cuerpo con el mensaje "Que puede que sea apendicitis. Así desde las 3AM". 

En el video que compartió en redes, Ana Claudia dice que la foto que publicó fue tomada por Regina Talancón; después de esa storie no se ha sabido nada sobre su estado de salud, al menos no hasta el cierre de esta nota.

Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia.
Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia.Ana Claudia Talancón Instagram.

¿Qué es la apendicitis y cuáles son sus síntomas?

La apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo, misma que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen. Provoca dolor en esa parte del cuerpo, en la parte baja del lado derecho. 

En la mayoría de las personas, dicen los especialistas de la salud, el dolor comienza debajo del ombligo y luego se desplaza. Si la inflamación empeora, el dolor aumenta y el tratamiento no es otro que la extirpación del apéndice.