"Tiene que quedar bien", dice

Andrea Legarreta asegura que el cubrebocas es como el brasier

La conductora aseguró que le da ansiedad cuando la gente se lo está "acomode y acomode"; señala que debe cubrir la nariz y no estar "bailando"

Andrea Legarreta
Andrea LegarretaEspecial
Por:

Andrea Legarreta es una de las tantas supervivientes del COVID-19 que existen dentro de la farándula mexicana, motivo por el cual busca hacer conciencia acerca de la enfermedad y de las maneras de evitar contagios.

Por ello, la conductora aseguró durante la transmisión de “Hoy” de este miércoles que el cuberbocas debe de ser utilizado correctamente y arremetió contra aquellos famosos que lo portan erróneamente, pues podrían provocar un contagio.

Esto porque se trasmitió una entrevista con el actor Alejandro Camacho, quien negó haber dado positivo al COVID-19, mientras traía la mascarilla mal puesta.

Esto hizo que Andrea Legarreta le llamara la atención a él y a los demás famosos que no la utilizan bien, pues los calificó de irresponsables.

“Me da mucha ansiedad cuando se lo están acomode y acomode”, señaló la conductora, quien además aseguró que la mascarilla debe ponerse bien, al igual que el brasier.

“El cubrebocas es como el brasier, si se te desborda la boobie, si se asoma, si se entierra o demás, entonces no es el tuyo. Ponte un cubrebocas que te quede bien y que te cubra bien la nariz”, explicó.

“Es importante que te quede bien, que cuando hables, no se esté moviendo y no esté bailando”, agregó.