Hizo una cápsula de su visita

Andrea Legarreta y su familia se contagian de COVID-19; hace tres días fueron al cine

La conductora Galilea Montijo reveló que su compañera Andrea Legarreta y su familia están enfermos de coronavirus; le harán una videollamada

Andrea Legarreta, en una imagen de archivo.
Andrea Legarreta, en una imagen de archivo.Especial
Por:

La conductora Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a una prueba de COVID-19, reveló este lunes su compañera de trabajo en “Hoy”, Galilea Montijo.

Legarreta y su familia se encuentran en casa y su estado de salud es bueno, señaló Galilea Montijo.

“Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19 salió positiva, ella y su familia se encuentran bien. Más adelante nos vamos a enlazar con ella para que nos cuente los detalles”, dijo la presentadora.

Galilea detalló que a Legarreta le duele el cuerpo y la cabeza, pero confió en que su compañera estará bien. “Te queremos mucho Andy”, dijo.

Galilea Montijo señaló que Andrea Legarreta ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas y lamentó que se contagiara de COVID-19.

“De las más responsables, una de ellas es Andrea Legarreta, no sabemos dónde, por qué o cómo”, expresó.

Hace tres días, Andrea Legarreta contó en sus redes sociales que acudió al cine con sus dos hijas y su esposo Erik Rubin.

En el video mostró todas las medidas sanitarias que se implementaron en las salas de cine como proporcionar gel antibacterial, poner tapetes higienizantes, respetar la sana distancia y la limpieza constante de los asientos.