Así reaccionó

Otis: Andrea Legarreta por fin tiene noticias de su papá y llora al enterarse de cómo está

Andrea Legarreta por fin pudo comunicarse con su papá, tras el paso del huracán Otis en Acapulco; la conductora pide a la gente ayudar a los damnificados

Andrea Legarreta por fin tiene noticias de su papá y llora al enterarse de cómo está
Andrea Legarreta por fin tiene noticias de su papá y llora al enterarse de cómo estáFoto: Especial
Por:

Andrea Legarreta por fin obtuvo noticias de su papá y de su hermano, quienes están incomunicados tras el paso del huracán Otis, el cual destruyó casas y departamentos en Acapulco.

La presentadora estuvo en Hoy y habló de la situación de su familia, mientras que Galilea Montijo, su compañera en el matutino sí decidió abandonar todo para irse a buscar a su hijo, por lo que los fans del programa pensaron que La Legarreta haría lo mismo.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Erik Rubín rompió en llanto y aseguró que ya recibió noticias de su papá, por lo que lloró de alegría.

La conductora de Hoy contó que su papá pudo comunicarse con ella y que afortunadamente se encuentra bien.

“Me habló mi papá. Encontraron una forma de comunicarse porque les dijeron los vecinos que en la parte de arriba había algo de señal. Me llamó y me dijo que está bien, que mi hermano está bien”, mencionó Andrea Legarreta entre lágrimas.

La presentadora contó que en el momento en el que el huracán Otis pasó, su papá y su hermano se encontraban en sus respectivas casas.

“Me dice mi papá que corrió con suerte, donde él vive está en mejores condiciones que la de sus vecinos porque casi todo se destrozó. No hay pérdidas en el edificio que él vive y en el de mi hermano tampoco”, comentó.

Andrea Legarreta pide apoyo para personas en Acapulco

Andrea Legarreta agradeció el apoyo de la gente para ella, pero pidió que se apoye a las personas que están atrapadas en Acapulco y llamó a juntar víveres y donarlos.

“Muchos no se han enterado que hay señal en diferentes zonas. Estén tranquilos y tengan fe. Está muy grave. Hay que tener paciencia y sobre todo mucha fe”, concluyó su mensaje.