Esto dijo

Andrea Legarreta pide oraciones por su papá que está en Acapulco, tras paso de huracán Otis

Andrea Legarreta asegura que su papá, su hermano y su tío están incomunicados; pide oraciones para que estén bien

Andrea Legarreta pide oraciones por su papá, atrapado en Acapulco por huracán Otis
Andrea Legarreta pide oraciones por su papá, atrapado en Acapulco por huracán OtisFoto: Especial
Por:

La conductora de Hoy, Andrea Legarreta, vive momentos de angustia, debido a que su papá y otros familiares se encuentran en Acapulco, tras el paso del huracán Otis, que dejó devastada la zona.

Familia de Andrea Legarreta, incomunicada, tras paso de Otis

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un mensaje en el que señaló que no tiene noticias de su papá, de su hermano, ni de su tío, pues mencionó que están incomunicados.

“Hasta el momento no tenemos noticias de ellos, todos están incomunicados y obviamente, agradezco mucho, y cuando yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien, que toda la gente allá se encuentre bien, que solo sean pérdidas materiales, orando por ellos”, explicó la presentadora en un breve video.

Andrea Legarreta pide oraciones por su familia que está en Acapulco, tras paso de huracán Otis
Andrea Legarreta pide oraciones por su familia que está en Acapulco, tras paso de huracán OtisFoto: Especial

Asimismo, la conductora de Hoy compartió información sobre los centro de acopio de la Cruz Roja e información para quienes deseen donar algunos artículos para quienes están damnificados por el paso del huracán Otis.

Por su parte, su compañera Galilea Montijo también cuenta con familiares en Acapulco y en una muy breve historia de Instagram también señaló que no tiene información de sus familiares, por ahora.

Andrea Legarreta apenas volvió de Europa, de un viaje familiar que realizó con su papá, su hermano y su tío, en redes sociales compartió los momentos destacados del viaje, en el que recorrieron países como España para celebrar el cumpleaños de su papá y de su hermano.

La familia buscaba un momento de recuperación emocional, luego de la muerte de la mamá de Andrea Legarreta, quien falleció el día de su aniversario de bodas.

Sin embargo, ahora con este nuevo percance la conductora de Hoy está preocupada por la salud y bienestar de su familia, de quien dijo, no tiene noticias, pero que espera saber cómo se encuentran en las próximas horas.