Esto se sabe

¿Andrea Legarreta se fue para siempre de Hoy? ¿Cuándo regresa?

Andrea Legarreta no está en el programa Hoy; los fans se preguntan dónde está y si se encuentra bien; te decimos qué le pasó

Andrea Legarreta está fuera de Hoy ¿Cuándo volverá?
Andrea Legarreta está fuera de Hoy ¿Cuándo volverá?Foto: Especial
Por:

Andrea Legarreta preocupa a los fans de Hoy, pues la conductora no se ha dejado ver en los últimos días en el matutino de Televisa, por lo que los usuarios se preguntan si ya no va a volver.

Andrea Legarreta dejó de aparecer en el programa de Hoy desde la semana pasada y los fans siguen en la incertidumbre de saber si la actriz está bien.

¿Por qué Andrea Legarreta se fue de Hoy?

Andrea Legarreta se fue del programa Hoy para pasar tiempo con su familia, la conductora está bien, pero está de vacaciones en Europa con su papá y sus hermanos, luego de que hace unos meses la familia viviera la dolorosa muerte de la mamá de Andrea Legarreta.

La presentadora está presumiendo sus vacaciones en redes sociales, las cuales también fueron con motivo del cumpleaños de uno de sus hermanos y de su papá hasta les dedicó un emotivo mensaje.

“Felices 81!! Feliz cumpleaños mi ojitos de cielo!! Celebramos tu vida papi hermoso!! Gracias por ser nuestro ejemplo de amor a la vida y fortaleza… Deseamos todas las bendiciones para ti… Que sigamos escribiendo historias y creando recuerdos juntos mi rey hermoso!! Que sientas el amor de todos los que te rodeamos y sepas que estamos para ti y contigo siempre!!”, escribió la ex de Erik Rubín.

“Muri, hermanito, lindo! Hoy estamos celebrando tu vida! Una vida llena de contrastes, pruebas difíciles y mucho aprendizaje… Le pido a Dios, te llene de todas las bendiciones hermosas que mereces! Que nadie te haga dudar de tu valor, y de que mereces momentos hermosos y crear recuerdos inolvidables al lado de los que te amamos…”, fue el otro mensaje que le dedicó Andrea a su hermano.

¿Cuándo regresa Andrea Legarreta a Hoy?

Por el momento la conductora no ha dado una fecha de su regreso a Hoy, ya que actualmente se encuentra en Sevilla, España, pero se espera que en los próximos días la presentadora vuelva junto a sus compañeros del matutino.