Que ya vaya al tanatólgo

Andrea Legarreta recuerda a su mamá con FOTO de su infancia: 'te extrañamos'

Andrea Legarreta compartió una foto de ju niñez junto a su madre; “tus niños te extrañamos”, señaló la famosa

Andrea Legarreta recuerda a su mamá con FOTO de su infancia: 'te extrañamos'
Andrea Legarreta recuerda a su mamá con FOTO de su infancia: 'te extrañamos'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Fue el pasado 30 de julio, cuando Andrea Legarreta dio a conocer la devastadora muerte de su madre Isabel Martínez, justo el día en el que su progenitora celebrara su aniversario de bodas con su ahora viudo. Y tal parece ser que la conductora de “Hoy” no puede superar el deceso su madre, pues volvió a dedicarle un post en redes sociales.

Cabe recordar que cuando murió su mamá, Andrea Legarreta contó cómo fue que se dieron cuenta de que algo no andaba bien con ella: "Le llamamos y ella no respondió. Eso nos inquietó, mi mami era muy madrugadora. Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama".

Andrea Legarreta y su mamá
Andrea Legarreta y su mamá
Foto: Especial

A casi un mes del fallecimiento, la famosa conductora de Hoy compartió una fotografía de cuando era niña y en la que aparecen sus hermanos Juan Carlos y Mauricio, y su madre de joven.

"Una del recuerdo. Mami, nuestra Chabelita preciosa… Tus niños te extrañamos", inició en su extenso mensaje la famosa ex esposa de Erik Rubín.

"¡Que afortunados de tener una mamá tan maravillosa como tú! ¡Nuestra reina hermosa! Andreita, Muri y Juan Carlitos agradecemos la infancia tan feliz y los recuerdos tan dulces y hermosos que nos dieron tú y nuestro amado Juanito (su papá)", agregó la madre de Mía Rubín.

Andrea Legarreta y su mamá
Andrea Legarreta y su mamáFoto: Especial

Andrea Legarreta finalizó su mensaje señalando que su mamá "nos sigue cuidando, sonriendo y amando desde el cielo… Juntos para siempre".

Como era de esperarse los fans de Andrea Legarreta le mandaron diversos mensajes de apoyo, e incluso su hermano Mauricio le dejó un comentario que dice "¿Sabes que me acuerdo perfecto el momento de esa foto Andreita? Si supiera cuánta falta me hace estaría aquí apapachándome como siempre. Te amo mamita y te mando mil besos al cielo, te extraño mucho".