Estremece las redes

Andrea Legarreta sorprende con mensaje en Instagram ¿Empeoró su salud? (FOTO)

La conductora emitió un emotivo mensaje en el que habla acerca de su estado de salud, a una semana de abandonar el hospital; "no alimentes tus miedos", sentencia

Andrea Legarreta
Andrea LegarretaEspecial
Por:

Fue el viernes pasado cuando Andrea Legarreta impactó al mundo al subir a su Instagram unos videos en los que era transportada en una cápsula COVID. Dos días después salió del hospital, no sin antes mostrar el estado de sus pulmones a causa de la enfermedad.

Este viernes, la conductora compartió en su feed un mensaje que en pocos minutos alcanzó más de 24 mil “me gusta”, en el cual habla acerca de su estado de salud.

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga!”, compartió Legarreta.

Aseguró que le comentaron que en los siguientes días sentirá secuelas en su salud, como cansancio; sin embargo, afirmó que no hay nada que la venza.

“Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo... Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!!”, agregó en el mensaje acompañado de una foto suya en la que luce un elegante vestido rosa.

“No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe... Confía y entrégate a lo que estás pasando... #LaVidaSigue”, finalizó.