México está de fiesta

Ángela Aguilar cumple 18 años; miras las FOTOS más bellas de la cantante

Ángela Aguilar cumple 18 años; recientemente lanzó su disco “Mexicana enamorada” y próximamente ofrecerá un concierto en la Arena CDMX

Ángela Aguilar cumple 18 años; miras las FOTOS más bellas de la cantante
Ángela Aguilar cumple 18 años; miras las FOTOS más bellas de la cantanteEspecial
Por:

Ángela Aguilar es una de las cantantes del regional mexicano más populares del momento, pues no sólo ha enamorado al público con su voz, sino también con su estilo y sencillez. Es por ello que los fans están de fiesta, pues la famosa cumplirá 18 años este 8 de octubre.

Ángela Aguilar lanzó recientemente su disco “Mexicana enamorada”, del cual hizo el unboxing en sus redes. El álbum fue producido por su padre Pepe Aguilar, e incluye canciones como “Ahí donde me ven”, “Inevitable” y “Dime cómo quieres”, junto a Christian Nodal.

Por si fuera poco, la cantante iba a ofrecer un magno concierto para celebrar sus 18 años en la Arena CDMX, pero tuvo que posponerlo por la pandemia. Ahora el espectáculo de Ángela Aguilar será el 18 de febrero de 2022.

Además, la heredera del clan Aguilar protagonizó hace poco la portada de la revista “Marie Claire México” con una sesión de fotos en las que sale espectacular.

Para celebrar que Ángela Aguilar cumple años, te dejamos algunas de las fotos más hermosas que la artista ha compartido en sus redes.

rc